Nuestra fábrica es el alma de
Cervezas La Salve

Realizamos visitas a medida con cata para grupos o empresas. Reserva ya tu visita con cata y pack de 7 de nuestras recetas de regalo para cada asistente.

EXPERIENCIA VISITA LA FABRICA DE LA
SALVE

30,00 IVA incluido

Disfruta de una experiencia visitando nuestra fábrica, conoce las materias primas, el proceso de producción y degusta dos de nuestras cervezas.

El precio es por persona e incluye: la visita completa de la fábrica, la degustación de dos de nuestras cervezas y además, te llevas una caja degustación de 7 cervezas y una copa.

– Comprando esta experiencia recibirás, en un plazo máximo de 24 horas laborables, en tu email el bono y las instrucciones para cerrar la fecha de la visita con nosotros.
– El bono no incluye el precio de la experiencia por lo que es una oportunidad extraordinaria para regalarlo a tus familiares o amigos/as.
– El bono tiene una caducidad de un año desde la fecha de compra.
– Las visitas se realizan de Lunes a Viernes en horario de tarde (18 a 21 horas) y los sábados en horario de mañana (11 a 15 horas).

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@lasalvebilbao.com o rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad*
    Acepto recibir las últimas promociones para conseguir regalos, invitaciones a eventos y mucho más de La Salve

    * campo requerido
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Información Básica Sobre Protección De Datos


    Responsable: LA SALVE COMERCIALIZADORA, S.L.
    Finalidad: Ofrecerte experiencias y contenidos personalizados en función de tus intereses.
    Legitimación: Ejecución del contrato, Consentimiento.
    Destinatarios: Encargados de Tratamiento dentro de la UE.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos sus datos en la Política de Privacidad.

    Testimonials Separator background image

    «Somos una empresa comprometida con nuestro entorno. Queremos ser un referente en el sector y producir aquí porque LA SALVE es Bilbao y es Euskadi»

    Jon Ruiz Ibinarriaga, Director de la Fábrica LA SALVE Bilbao