Km 0

DATOS TÉCNICOS

ESTILOAMERICAN PALE ALE
ALCOHOL5,6%
COLOR8 EBC
AMARGO40 IBU
LEVADURAALE

CATA Y MARIDAJE

Es una cerveza para gente que busque una experiencia a través del lúpulo con nuevas sensaciones, aromas que penetran profundamente haciéndola especial y difícilmente olvidable.

Tiene un carácter totalmente distinto a lo que has probado hasta ahora y un toque adictivo vinculado al lúpulo.

Los aceites esenciales totalmente naturales propios del lúpulo le confieren un efecto “analgésico – afrodisiaco – hipnótico – sedante” podríamos decir que a través de la técnica del Dryhopping y la obtención de los aceites esenciales del Lúpulo hemos creado una cerveza totalmente “TXIRENE” .

Que no asuste el amargor inicial ya que una vez que asimilamos esta diferenciación está creada para disfrutar de las sensaciones aromáticas que te aporta.

Relájate y busca tu momento para disfrutar de esta cerveza con la explosión de aromas que te harán desconectar y tener tu momento “TXIRENE”.

PERFIL ORGANOLÉPTICO

APARIENCIA

Color dorado pálido de espuma blanca densa con buena retención, sin filtrar y carácter velado.

AROMA

Predominio de aroma a lúpulos americanos destacando las notas cítricas muy por encima de un sutil floral. Procedente del Dry-Hopping.

CUERPO

Ligero con carbonatación alta que la hace muy bebible y refrescante.

SABOR

Alto sabor a lúpulo Cítrico americano con un amargo moderadamente alto y limpio, con un final seco en garganta debido a la alta atenuación. Sensación refrescante y muy lupulada casi adictiva.

GENERAL

Es una cerveza de estilo American Pale Ale, de alta fermentación (levadura ale), creada como una reinterpretación de las Pale Ales Inglesas.