REINVENTAR

Innovación

Centro Tecnológico AZTI

La alianza entre AZTI y LA SALVE arrancó en 2015, al de pocos meses de la vuelta de la cervecera bilbaina a la actividad. A los 8 proyectos iniciales de innovación en torno al KM0 y la calidad se han sumado otros 2 nuevos proyectos centrados en la innovación ligada al producto.

Instituto de investigación NEIKER

Neiker impulsa con LA SALVE y el resto de miembros de la Asociación Vasca de Cerveceros la recuperación de las plantaciones de lúpulo en Euskadi.

UPV-EHU

LA SALVE y la Universidad del País Vasco han creado el Observatorio Vasco de la Cerveza para estudiar la cadena de valor de este producto y ser un punto de encuentro. El Observatorio publica periódicamente el Barómetro Vasco de la Cerveza, el estudio más ambicioso del sector.

Agencia de la innovación INNOBASQUE

LA SALVE es socia de Innobasque y participa en diferentes proyectos de impulso a su actividad en materias como la innovación en modelos de negocio o cómo afrontar los retos de la digitalización en la industria de la alimentación.

Gestión avanzada EUSKALIT

Somos entidad colaboradora de EUSKALIT para extender la Gestión Avanzada y transformar nuestra organización implantando metodologías y herramientas de gestión con el objetivo de ser más competitivos.

Testimonials Separator background image

«LA SALVE lleva implícito en su ADN el compromiso con lo local y la innovación como palancas significativas de competitividad»

Eduardo Saiz Lekue, Director de cervezas LA SALVE

Testimonials Separator background image

«La innovación es nuestro valor añadido en tecnología, pero también de forma transversal en todos nuestros procesos y en el modelo de negocio»

Eduardo Saiz Lekue, Director de cervezas LA SALVE