km 0

DATOS TÉCNICOS

ESTILOORANGE WHEAT BEER
ALCOHOL4,4%
COLOR8 EBC
AMARGO16 IBU
LEVADURAALE

CATA Y MARIDAJE

Nuestra cerveza de trigo basada en un estilo tradicional belga, para momentos diferentes. Cerveza con estilo propio.

Bajo grado alcohólico y cuerpo ligero que propicia que sea más fácil de beber, diferente a las cervezas de trigo más comunes.

Complejo proceso de elaboración y de selección de materias primas completamente naturales.

Cerveza sin filtrar, tal y como suelen ser las cervezas de trigo. El tipo de levadura utilizado es especial para cervezas de trigo, que otorga ese color blanquecino y aporta nutrientes al organismo. Es un complemento alimenticio totalmente natural.

En cuanto al maridaje sus notas cítricas y su suavidad en boca la hacen propicia para combinar con productos del mar ligeros. Encaja también con quesos especiados con hierbas incluso con postres cítricos.

PERFIL ORGANOLÉPTICO

APARIENCIA

Color pajizo muy pálido, de aspecto nublado procedente de la levadura en suspensión y el almidón del trigo. Espuma blanca, densa y persistente.

AROMA

Marcado aroma a clavo propio del fenólico con una moderada maltosidad, sobre suaves y complejas notas especiadas con fondo cítrico a naranja.

CUERPO

Cuerpo medio-bajo, suave en el paladar con final ligeramente ácido. Refrescante y muy ligera.

SABOR

A grano dulce con sensación cítrica anaranjada, muy refrescante con final ácido, sutilmente aparecen sabores herbales y especiados balanceados.

GENERAL

Una cerveza de trigo muy refrescante y ligera con marcada elegancia propia de la cuidada selección de ingredientes naturales siguiendo el proceso de elaboración tradicional Belga.