Cervezas La Salve

Celebramos San Valentín con la campaña #5000besos en beneficio de Stop Sanfilippo

Celebramos San Valentín con la campaña #5000besos en beneficio de Stop Sanfilippo

Contamos con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, lo que nos ha permitido abrir una tienda efímera en el local de la calle Correos esquina con Víctor el viernes 13 y el sábado 14 de febrero

El objetivo es vender 5.000 regalos formados por tres botellines (La Salve Original 33 cl + La Salve Original Plus 50 cl + La Salve Munich 33 cl) y una bolsa edición limitada. Su precio es de 8 euros

Se espera poder obtener 20.000 euros de beneficio para la Fundación Stop Sanfilippo

#5000besos

LA SALVE Bilbao se ha propuesto que este año haya 5.000 regalos de San Valentín muy especiales gracias a la campaña #5000besos. La iniciativa tiene como objetivo vender 5.000 packs de cerveza, cuyos beneficios se donarán íntegramente a de la Fundación Stop Sanfilippo, tal y como ya se hizo en la campaña de la pasada Navidad. En total, se espera poder aportar 20.000 euros a la organización.

Para ello, LA SALVE-Bilbao abrirá una pop up store los próximos días 13 y 14 de febrero en el local de la calle Correos esquina con la calle Víctor, que permanecerá abierta de 10 a 20 horas y en la que se venderá el pack diseñado en exclusiva para esta acción e ideal como regalo del Día de San Valentín. La apertura de este local ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo que ha cedido el espacio.

La tienda efímera vivirá una actividad frenética con grupos de música, DJ y personalidades del ámbito social y cultural

Serán 5.000 regalos especiales compuestos de tres botellines diferentes: La Salve Original 33 cl, La Salve Original Plus 50 cl y la recién llegada al mercado, La Salve Munich 33 cl, y una bolsa edición limitada. El precio de los packs será de 8 euros.

Además, a lo largo de los dos días que permanecerá abierta la tienda efímera, el local vivirá una actividad frenética: habrá actuaciones de los DJs Penny Lane, Serie B, Casual Groupies y Baffle djs, y de diferentes grupos musicales como Ellas (Balmaseda) y B-Flat (Bilbao); los clientes podrán personalizar sus packs gracias al fotomatón que se instalará allí mismo; se animará a los establecimientos del Casco Viejo a que se unan a la iniciativa vendiendo packs especiales de LA SALVE Bilbao; y se darán cita personalidades del ámbito social y cultural vasco.

LA SALVE Bilbao pretende seguir así con su labor como generador de contenidos culturales y de experiencias. En este sentido, cabe destacar que el objetivo es abrir este tipo de tiendas efímeras mensualmente, para presentar novedades y como punto de encuentro con sus clientes.

foto 2