Image Alt

«Actividades como LA SALVE Street Run son las que diferencian a una marca, por eso la elegimos para nuestro pub»

«Actividades como LA SALVE Street Run son las que diferencian a una marca, por eso la elegimos para nuestro pub»

Charlamos con Ander Egia, propietario del Pub 33, lugar de salida y llegada de la 8ª LA SALVE Street Run

recurso la salve street run

Tras el parón del verano, LA SALVE Street Run volverá esta tarde a teñir de naranja las calles, pero en esta ocasión serán las de Portugalete. Por primera vez, la quedada saldrá de Bilbao para captar todas las miradas de los vecinos y vecinas de la villa jarrillera.

Una cita que tendrá como compañeros de viaje a Autonervión y al Pub 33. El maratoniano Carlos Eguiluz de Autonervión nos acompañará a pie de calle, corriendo con nosotros, mientras que Ander Egia nos abrirá las puertas de su local y pondrá a enfriar nuestras cervezas para brindar al acabar el entreno. Aprovechamos la ocasión para hablar con él, que es propietario, junto a su mujer, del Pub 33.

IMG-20151006-WA0000Una cerveza en un local de copas

Efectivamente, tenemos una gran selección de bebidas: más de 90 ginebras, 50 rones y 30 vodkas diferentes. Pero entre todo ello queríamos ofrecer en nuestro grifo una cerveza de calidad y LA SALVE encaja perfectamente. Llevamos unos días con el cañero de Lager Auténtica y está funcionando muy bien, a la gente le gusta.

¿Conocíais LA SALVE Bilbao?

Sí, la habíamos probado y nos gustaba su sabor e historia pero lo que sobre todo nos gusta es todo lo que mueve, como por ejemplo estas quedadas de running. Nos parecen muy buena idea y nos llaman la atención porque hacen que se una marca diferente. Todo ello nos hizo apostar por LA SALVE como la cerveza de nuestro pub.

¿Cómo valoras la unión de cerveza y deporte?

Como decía, este tipo de actividades son las que diferencian a una marca. Y la verdad es que teniendo en cuenta el tirón que últimamente tiene el running estas quedadas son muy buena idea. Además, qué mejor excusa para juntarse y acabar el día compartiendo una cerveza La Salve.