Image Alt

BAT, B Accelerator Tower, abre sus puertas en Torre Bizkaia con LA SALVE dentro de las empresas participantes

Torre BAT, B Accelerator Tower | Bilbao - LA SALVE

BAT, B Accelerator Tower, abre sus puertas en Torre Bizkaia con LA SALVE dentro de las empresas participantes

La Torre BAT “B Accelerator Tower”, ubicada en la antigua Torre BBVA en el centro de la ciudad ha arrancado con un ecosistema de corporaciones, startups, centros tecnológicos y universidades locales y tiene como objetivo «revolucionar» el tejido empresarial vasco y ayudar a construir “El Bilbao del futuro”.

LA SALVE está orgullosa de participar en la torre junto a 32 empresas locales como Petronor, Iberdrola, Eroski, BBK, BBVA, Euskaltel, Kaiku, Cinfa…

La Torre BAT nace del impulso público de la Diputacion Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao y es operado por la alianza internacional que lidera PwC con el apoyo de Talent Garden e Impact Hub, actores referentes en el ámbito empresarial y de la innovación.

La inauguración oficial ha estado presidida por el lehendakari Iñigo Urkullu, y ha contado con la participación del diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, el presidente de PwC, Gonzalo Sánchez, y el co-fundador de Talent Garden, Davide Datoli. El auditorio ha acogido a la comunidad BAT: startups, empresas, agentes tecnológicos,

LA SALVE desde el inicio es parte de BAT en su desarrollo y el punto de encuentro de hostelería de la torre tendrá a LA SALVE como cerveza.

Es un honor para LA SALVE participar de este proyecto de futuro donde la innovación es el eje principal de desarrollo.  En LA SALVE la innovación es un eje claro de desarrollo y estar cerca de las empresas innovadoras locales nos inspirará y ayudará en esta materia. LA SALVE cuida de los procesos de producción, utilizando materias primas de productores locales y siempre buscando la mejor calidad e incorporando la más alta innovación.