Image Alt

Bilbao Night Marathon 2019: LA SALVE colabora en la celebración de la mayor carrera de Bilbao

Presentación Bilbao Nigth Marathon 2019 patrocinado por LA SALVE - LA SALVE Bilbao

Bilbao Night Marathon 2019: LA SALVE colabora en la celebración de la mayor carrera de Bilbao

Hoy, día 10 de octubre de 2019, se celebra la presentación oficial de la EDP Bilbao Nigth Marathon de este año. El evento ha tenido lugar en el Museo Guggemheim, donde estará situada la meta de la carrera.

La carrera se celebrará el próximo 19 de octubre con inicio en San Mamés y fin en el Guggeheim.

 

LA SALVE patrocinador de Bilbao Nigth Marathon 2019

LA SALVE patrocina la undécima edición de Bilbao Night Marathon 2019. Desde LA SALVE hemos suscrito un acuerdo de colaboración con la organización de la carrera por el que nuestra marca patrocina este evento que acoge cada año a miles de participantes de todo el mundo. De este modo, damos un paso más en nuestro firme compromiso por participar en las actividades de nuestro entorno más cercano y en los eventos más destacados que se celebran en Bilbao.

 

LA SALVE patrocina la 11ª edición de la EDP Bilbao Nigth Marathon 2019 que acoge a miles de participantes de todo el mundo habiéndose convertido en uno de los eventos más señalados de la ciudad. Clic para tuitear

 

La relación se cerró en septiembre entre Iñigo Elarre, Director del Bilbao Night Marathon, y Eduardo Saiz Lekue, director de cervezas LA SALVE.

 

El acuerdo alcanzado forma parte del trabajo de apoyo y colaboración que realizamos en LA SALVE con empresas y entidades del entorno. Dentro de nuestro compromiso, priorizamos la apuesta por lo local para promover la economía y actividades sociales de cercanía.

 

Más información en la página oficial de la carrera: https://www.edpbilbaomarathon.com/