Image Alt

El Club Portugalete ultima su preparación en la fábrica de cervezas LA SALVE

Cervezas LA SALVE y Club Portugalete, han renovado un acuerdo de colaboración - LA SALVE Bilbao

El Club Portugalete ultima su preparación en la fábrica de cervezas LA SALVE

Ambas entidades, cervezas LA SALVE y Club Portugalete, han renovado un acuerdo de colaboración por el que la empresa de cerveza patrocinará al Club de fútbol durante la presente temporada 2020/21, sumando ya seis a su historia común.

LA SALVE ratifica su acuerdo de colaboración con el Club Portugalete por sexta temporada consecutiva. La empresa cervecera estará presente en cada uno de los encuentros que dispute el Portugalete y continúa siendo su cerveza oficial. La ratificación del acuerdo por el que la empresa de cerveza patrocinará al Club de fútbol ha tenido lugar a través de una curiosa puesta en escena, y es que una representación del club portugalujo ha visitado la fábrica de cervezas LA SALVE en Bilbao para conocer de cerca el proceso de elaboración de la cerveza y además, demostrar su destreza con el balón entre los tanques de acero donde se cuecen las diferentes cervezas kilómetro cero que elabora
LA SALVE.

Una representación del Club ha visitado la fábrica de LA SALVE en Bilbao donde han podido conocer de cerca el proceso de elaboración de la cerveza y además, demostrar su destreza con el balón entre los tanques de acero donde se cuecen las diferentes cervezas kilómetro cero que elabora la cervecera vasca.

La visita ha contado con la presencia de Eduardo Rivacoba, Presidente del Club Portugalete y Eduardo Saiz Lekue, director de cervezas LA SALVE.

Como muestra de este acuerdo, diferentes soportes publicitarios, dentro del campo de La Florida, contarán con el logo de LA SALVE. Además, el convenio implica que LA SALVE será la cerveza oficial del Club y los amigos de LA SALVE contarán con algunas entradas que el Club les obsequiará en cada encuentro deportivo.

 

En palabras de Eduardo Rivacoba, Presidente del legendario Club

Este acuerdo supone un importante impulso para obtener los objetivos del Club, lo cual agradecemos doblemente ya que la colaboración proviene de una marca que es muy querida por nosotros. LA SALVE es la cerveza vasca por excelencia y estamos muy orgullosos de esta colaboración. Nos unen lazos de historia y amistad con ellos.

 

El acuerdo alcanzado forma parte del trabajo de apoyo y colaboración que realiza LA SALVE con empresas y entidades del entorno.

 

Por su parte, Eduardo Saiz Lekue, directivo y promotor de LA SALVE, ha asegurado que

Para nosotros este convenio es un paso más en nuestro compromiso con lo local, donde apostar por la economía, el deporte y actividades sociales de cercanía es una prioridad, motivada por la filosofía que siempre ha tenido LA SALVE desde su fundación en 1887, y es nuestra obligación mantenerla viva en la etapa actual, desde que pusimos de nuevo en marcha el proyecto hace ya cinco años. LA SALVE no solo es una empresa que en 140 años de historia ha desarrollado su actividad afincada en Bilbao sino que, además, siempre ha visto la importancia clave de evolucionar siendo fieles al entorno de donde somos.

El acuerdo alcanzado forma parte del trabajo de apoyo y colaboración que realiza LA SALVE con empresas y entidades del entorno, dentro de su compromiso que prioriza la apuesta por lo local para promover la economía y actividades sociales de cercanía.

 

La cervecera vasca, la única de gran volumen que produce en Euskadi, quiere seguir apoyando al Club Portugalete como muestra de su compromiso con el deporte y con la afición local.