
Comienza Ebrovisión 2022
Más de 20.000 personas disfrutarán este fin de semana del XX aniversario del festival Ebrovisión y de LA SALVE.
MÚSICA Y CERVEZA, AMBOS PROYECTOS HECHO CON PASIÓN
Ebrovisión se consagra en su XX aniversario como uno de los festivales más especiales del panorama nacional, con una complicidad única entre público, artistas y organización.
El festival cumple sus 20 años remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de «ebrovisivos» durante tantos años, esas que le han convertido en un festival diferente y referente: comodidad, calidad, cercanía, pasión…
Una locura que se ha ido materializando y consolidando con el tiempo y que ha servido para ratificar una vez más que el Ebro no es un festival cualquiera, sino que tiene alma, sabe diferenciarse y su público es de los más fieles que existen en este país.
Ebrovisión ofrecerá más de 40 actuaciones en una edición especial, única e irrepetible, donde no se conocerán los grupos participantes hasta que suban a sus respectivos escenarios.
LA SALVE y el Festival de Ebrovisión
El compromiso de LA SALVE con Ebrovisión arranca en 2016 porque entendemos la música y la cultura de la misma forma. Ambos proyectos comparten valores similares y se están construyendo paso a paso, afianzándose a cada momento para perdurar en el futuro.
No somos sólo la cerveza del Festival, también colaboramos juntos para desarrollar nuevas experiencias entorno a la música y la cerveza.