Image Alt

Comienza Ebrovisión 2022

LA SALVE edición especial XX aniversario del festival de Ebrovisión - LA SALVE

Comienza Ebrovisión 2022

Más de 20.000 personas disfrutarán este fin de semana del XX aniversario del festival Ebrovisión y de LA SALVE.

MÚSICA Y CERVEZA, AMBOS PROYECTOS HECHO CON PASIÓN

Ebrovisión se consagra en su XX aniversario como uno de los festivales más especiales del panorama nacional, con una complicidad única entre público, artistas y organización.

El festival cumple sus 20 años remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de «ebrovisivos» durante tantos años, esas que le han convertido en un festival diferente y referente: comodidad, calidad, cercanía, pasión…

Una locura que se ha ido materializando y consolidando con el tiempo y que ha servido para ratificar una vez más que el Ebro no es un festival cualquiera, sino que tiene alma, sabe diferenciarse y su público es de los más fieles que existen en este país.

 

Ebrovisión ofrecerá más de 40 actuaciones en una edición especial, única e irrepetible, donde no se conocerán los grupos participantes hasta que suban a sus respectivos escenarios.

 

LA SALVE y el Festival de Ebrovisión

El compromiso de LA SALVE con Ebrovisión arranca en 2016 porque entendemos la música y la cultura de la misma forma. Ambos proyectos comparten valores similares y se están construyendo paso a paso, afianzándose a cada momento para perdurar en el futuro.

No somos sólo la cerveza del Festival, también colaboramos juntos para desarrollar nuevas experiencias entorno a la música y la cerveza.

 

Programación diaria en Ebrovisión

Ebrovisión | Jueves, 1 de septiembre - LA SALVE
Jueves, 1 de septiembre
Ebrovisión | Viernes, 2 de septiembre - LA SALVE
Viernes, 2 de septiembre
Ebrovisión | Sábado, 3 de septiembre (mañana) - LA SALVE
Sábado, 3 de septiembre (mañana)
Ebrovisión | Sábado, 3 de septiembre (tarde) - LA SALVE
Sábado, 3 de septiembre (tarde)