Image Alt

El amor en internet protagoniza el 6 #SocialAfterwork de LA SALVE & Alianzo

El amor en internet protagoniza el 6 #SocialAfterwork de LA SALVE & Alianzo

pablo (19)

Los entornos en los que se desarrollan las relaciones sociales han cambiado y con ellos la fórmulas de la búsqueda del amor y la amistad se reinventa día a día. Para conocer estos cambios, este miércoles, 17 de febrero se celebrará el sexto #SocialAfterwork de LA SALVE y la empresa especializada en medición en redes sociales, Alianzo. La cita será a las 19:30 horas en el bar La Karola (Muelle de Olabeaga, 22).

Esta vez, los protagonistas son Sonia Amaro, responsable de Soniare Events e impulsora de ‘speed datings’ (citas express), e Iñigo Arandia, fundador de la página kaixomaitia.eus, dos formas de unir a las personas pero con el objetivo común de romper el hielo entre dos desconocidos con ganas ser parte de un entorno social nuevo o diferente.

Sonia es una mujer innovadora, que apuesta por la cercanía que aportan los ‘speeds datings’, por la fuerza que inspira una simple mirada, por el ambiente que crean las citas cara a cara. “En grandes ciudades como Madrid o Barcelona se estilan este tipo de encuentros y en EEUU se realizan macro eventos de citas. En Euskadi, en cambio, es un reto ya que tenemos fama de reservados. De momento, apostamos por un formato sencillo, que aporte seguridad a los asistentes”, cuenta la impulsora de esta novedosa forma de conocer gente.

«Gracias a #SocialAfterwork hemos conectado con un público que busca aprender y compartir experiencias exitosas en redes sociales de una forma amena y distendida»

Iñigo, en cambio, utiliza directamente la web y desde hace nueve años utiliza kaixomaitia.eus. Un lugar en el que el anonimato inicial facilita el primer contacto y un proyecto que ha roto todas las barreras para ligar en euskera. Iñigo, fundador de la web, cuenta que “4.000 personas ya se están conociendo en kaixomaitia.eus y además, estamos en pleno proceso de renovación. Crecemos y la gente se está dando cuenta de la oportunidad que ofrecemos”.

Tras cinco ediciones, Eduardo Saiz, promotor de LA SALVE, asegura que “estamos muy contentos con la acogida que están teniendo los #SocialAfterworks”. Gracias a estas quedadas hemos conectado con un público que busca aprender y compartir experiencias exitosas en redes sociales de una forma amena y distendida. Desde LA SALVE y Alianzo apostamos por seguir compartiendo, tejiendo alianzas, aprendiendo y replicando las fórmulas que funcionan. En la nueva economía el conocimiento es clave”.

El #SocialAfterwork de LA SALVE y Alianzo, explicarán cómo funcionan estas nuevas “celestinas” acompañados de unas cervezas, sus experiencias y sus modos de entender las relaciones personales.

[wpgform id=’24028′]