Image Alt

Estuvimos en la final del circuito vasco de SUP Race en la Ría de Plentzia

Estuvimos en la final del circuito vasco de SUP Race en la Ría de Plentzia

IMG_9844

En junio ya hicimos nuestros pinitos subidos a una tabla de paddle surf de la mano de GoazenUP y el pasado fin de semana nos volvimos a echar al agua con ellos. En esta ocasión ha sido con motivo de la final del circuito vasco de SUP Race que se ha celebrado en la Ría de Plentzia, un escenario inigualable que nos volvió a recibir con el mejor de los ambientes.

En LA SALVE nos gustan las experiencias auténticas y hacer paddel surf es sin duda una de ellas; por ello lo tuvimos claro al recibir la llamada de Aketza Sánchez y Mikel Rotaetxe de GoazenUP. “Se trata de acercar el deporte a todo tipo de gente y que el público vea lo fácil y beneficioso que es el SUP”, nos dijeron. Y la verdad es que el que dio para mucho.

Además, el evento tenía un objetivo solidario: conseguir recaudar lo suficiente como para adquirir una silla adaptada. Así, el SUP estará al alcance de todas las personas, independientemente de su diversidad funcional. La silla estará disponible para finales de octubre.

La final del circuito vasco estuvo reñida pero finalmente Ane Zulaika y Garikoitz Unsain se alzaron con la victoria; y las actividades que se habían organizado de forma paralela reunieron a cantidad de seguidores y curiosos. Para todos ellos hubo cerveza LA SALVE. Porque, ¿qué mejor momento para tomar un cerveza que un sábado con amigos y amigas?