Fotogalería: Un concierto que abre las puertas de la Fábrica de cervezas LA SALVE a la ciudad

Fotogalería: Un concierto que abre las puertas de la Fábrica de cervezas LA SALVE a la ciudad

La fábrica de LA SALVE en Bilbao, además de producción de cervezas, tiene como objetivo hacer llegar la cultura cervecera a los ciudadanos. Con esta idea, el pasado domingo arrancaba esta apertura a la ciudad con una actuación de la banda bilbaína liderada por Francis. “Queremos abrir la fábrica a la ciudad, queremos ser un punto de encuentro y hacer de nuestra fábrica una referencia en experiencias para los amantes de la cerveza y de la cultura cervecera en todos sus formatos”, ha señalado Eduardo Saiz Lekue, promotor de LA SALVE.

LA Fábrica de LA SALVE quiere ser un espacio abierto a la ciudadanía donde compartir la cultura 100% cervecera

Las letras de la banda bilbaína sonaron entre espectaculares tanques de cerveza este domingo, 21 de octubre, a las 13:30 horas. Un escenario muy singular y, sin duda, una ocasión única para disfrutar de la música; ya que la fábrica de cervezas LA SALVE ha acogido por primera vez un evento de estas características para cumplir su objetivo de acercar a la ciudad la cultura cervecera.

El concierto tuvo un aforo de 100 personas que disfrutaron de la primera de muchas experiencias de este tipo que LA SALVE acogerá en su fábrica una vez al mes.

De esta forma, LA SALVE se une a las marcas de cerveza más relevantes de Europa y que en sus ciudades de referencia tienen sus fábricas como puntos de encuentro de los ciudadanos: Guinness en Dublin, Mikkeller en Copenaghe o Paulaner en Munich.

“Tener en Bilbao el mayor centro productivo de cerveza de la zona norte es un sueño hecho realidad; pero aún así, no solo somos eso. Queremos abrir la fábrica a la ciudad, queremos ser un punto de encuentro y hacer de nuestra fábrica una referencia en experiencias para los amantes de la cerveza y de la cultura cervecera en todos sus formatos”, ha señalado Saiz Lekue.