Image Alt

«No hay mejor maridaje para una cerveza de calidad, bilbaína, y con un gran futuro, que estar en las 92 tiendas que BM tiene en Bizkaia»

«No hay mejor maridaje para una cerveza de calidad, bilbaína, y con un gran futuro, que estar en las 92 tiendas que BM tiene en Bizkaia»

Gorka García Barturen, Jefe de Gestión de Tiendas de Bizkaia de BM Supermercados (Grupo UVESCO)

IMG_2875A lo largo del camino que llevamos recorrido en poco más de año y medio desde que LA SALVE regresó al mercado, hemos vivido experiencias increíbles, conocido a un montón de gente interesante y nos hemos aliado con marcas amigas como BM Supermercados (Grupo UVESCO), que apostaron porque nuestro producto tuviera un hueco en sus lineales.

Pero no solo eso, desde BM también se han embarcado en aventuras tan bonitas como la quedada de LA SALVE Street Run solidaria en conmemoración al centenario del Funicular de Artxanda; gracias a ello, todas y todos los corredores pudieron disfrutar de un avituallamiento completo.

Otra de sus grandes aventuras de 2015 ha sido la expansión: en el último trimestre del año han abierto 3 supermercados BM en Bizkaia y dos de ellas en Bilbao. La última de estas tiendas abrió sus puertas a mediados del mes de diciembre en el barrio bilbaino de Sarriko. Es su local más grande de Bizkaia, con 1.400 metros cuadrados en donde se puede encontrar nuestro pack de Navidad diseñado por los artistas vizcainos Ätakontu.

La inauguración de esta nueva tienda fue un día muy importante que desde cerveza LA SALVE no quisimos perdernos y que aprovechamos para conocer de cerca la marca de la mano de Gorka García Barturen, Jefe de Gestión de Tiendas de Vizcaya del Grupo UVESCO.

¿Qué te parece LA SALVE?

Me parece una gran idea recuperarla para el mundo de la cerveza y para Bilbao. Soy consumidor de LA SALVE y como bilbaíno, me satisface ver como la estéis desarrollando comercialmente.

Vuestro lema dice ‘BM, no es lo mismo’

Significa que somos una empresa de producto fresco: producto de nuestros baserritarras en las fruterías; pescados de lonjas como Bermeo u Ondarroa, en nuestras pescaderías; o terneras nacidas, criadas y alimentadas en nuestros baserris en nuestras carnicerías. Y todo ello a un precio competitivo.

Significa que para nuestro equipo, el que cada día más clientes nos compren, es consecuencia de un esfuerzo por dar un servicio excelente a aquellas personas que buscan comprar productos de la máxima calidad a un precio competitivo.

Significa una apuesta firme por el máximo surtido. Las más de 10.000 referencias en nuestras tiendas nos hace sentirnos orgullosos de que aquel cliente que busca variedad, que busca marcas de referencia, que busca la calidad que los fabricantes buscan cada día, y que lo puedan encontrar en nuestras tiendas.

Significa una sonrisa al entrar y otra al salir, un “Egun on” y un “Agur”, significa que el cliente se sienta cómodo en nuestras tiendas, y ponérselo todo lo más fácil posible para que así sea.

IMG_2690En LA SALVE buscamos por experiencias auténticas y acompañaros en el viaje de expansión es una de ellas, ¿por qué habéis apostado por esta cerveza?

Porque no creo que haya mejor maridaje para una cerveza de calidad, bilbaína, y con un gran futuro, que estar en las 92 tiendas que BM tiene ya en Bizkaia, más de 30 de ellas en Bilbao. Creo que puede ser un viaje apasionante el de ambos, y como bilbaino me encanta la idea de hacerlo juntos.

¿Qué destacarías de LA SALVE?

Me gusta todo lo verdad: su idea, como trabajáis en redes sociales, vuestros conciertos, vuestra sede, el sabor, como vendéis el producto y como trabajáis en general el equipo. Se ve que disfrutáis con lo que hacéis. Además, destacaría el futuro que los que estamos en el sector de distribución vemos que vais a tener.

¿Puedes avanzarnos alguno de vuestros próximos retos?

Conseguir la excelencia en la atención al cliente en nuestras tiendas. Lo tenemos en el ADN y si conseguimos seguir desarrollándolo, teniendo el producto y las instalaciones que tenemos, creo que conseguiremos todos los demás retos que nos hemos planteado. Creo que el equipo de más de 1.400 personas que trabaja en Bizkaia en el Grupo, son grandes profesionales y lo tenemos que seguir demostrando cada día.

Nuestra empresa tiene nuevos proyectos de aperturaque se desarrollarán próximamente en las 6 provincias donde estamos presentes: Bizkaia, Gipuzkoa, Alaba, Navarra, Cantabria y la Rioja .