Cervezas La Salve

Un jurado muy bilbaíno elegirá la etiqueta de LA SALVE Bilbao para Aste Nagusia

UN JURADO MUY BILBAINO ELIGIRÁ LA ETIQUETA DE LA SALVE BILBAO PARA ASTE NAGUSIA

Un jurado muy bilbaíno elegirá la etiqueta de LA SALVE Bilbao para Aste Nagusia

LA SALVE LANZARÁ SU CERVEZA EDICIÓN ESPECIAL ASTE NAGUSIA 2022, CON LA ETIQUETA ESPECIAL ELEGIDA PARA ESTA OCASIÓN POR UN JURADO MUY BILBAÍNO

El jurado de esta nueva propuesta participativa está formado por: 

Begoña Castaño – Gerente Asociación de Comerciantes y Empresas de San francisco, Bilbao La Vieja y Zabala

Jujo Ortiz- Artista y miembro de la junta general de Bilbaohistoriko

Olga Zulueta- Artista y diseñadora gráfica.

Jorge Aio- Gerente de la Asociación Bilbao Centro. 

Susana Porras- Presentadora de Objetivo Bizkaia TELE 7.

Jose Mari Amantes- Miembro de Moskotarrak Kompartsa.

El objetivo de este concurso es diseñar con nuestros seguidores y seguidoras la etiqueta especial LA SALVE Aste Nagusia 2022.

Se trata de un concurso abierto y participativo para celebrar la vuelta de “las mejores fiestas del mundo” y poder vestir nuestra cerveza como la ocasión lo merece.

Este concurso nace desde la búsqueda de la colaboración y cercanía con nuestros y nuestras fans para elaborar productos 100% adaptados a sus gustos.

En palabras de Eduardo Saiz Lekue- Director de Cervezas La Salve Bilbao:

“LA SALVE es la cerveza de Bilbao y, como tal, está presente en todos los acontecimientos de la ciudad. Por eso hemos decidido festejar la llegada del verano y la celebración de las Fiestas más universales de la Villa para acompañarlas de una edición muy especial. Para ello buscamos la complicidad, la creatividad, la originalidad y ese toque especial con el que LA SALVE, la cerveza de Bilbao, quiere salir a la calle a festejar una Aste Nagusia con más ganas que nunca.

“Con la edición LA SALVE ASTE NAGUSIA 2022 un año más buscamos dinamizar e impulsar la hostelería bilbaína, un sector tractor para la vida de la ciudad, especialmente en este año, tras la difícil situación vivida, y volcarnos en la vuelta a la celebración de la semana más grande de Bilbao”.

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 4 de julio. 

*Bases

BASES Y PROPUESTAS LA SALVE ASTE NAGUSIA 2022

  • Las propuestas deberán enviarse al email:info@lasalvebilbao.com
  • La fecha para la presentación de las propuestas finalizará el día 4 de julio de 2022.
  • El formato para la presentación de las propuestas de diseño deberá tener un formato rectangular, proporcional al tamaño de la etiqueta, cuyas medidas son: 7,34 x 3,57 cm. El diseño propuesto deberá ser original del autor y estar en formato vectorial (.ai o .svg)
  • Dado que se trata de una etiqueta y su limitación de espacio, se recomienda: Utilizar poco texto.

Sin limitación de utilización de colores.

  • No se publicarán imágenes consideradas fuera de tono o contexto, que difieran de los valores de la marca o que puedan tener derechos de autor de terceros.
  • Solo se aceptará la participación de 1 etiqueta por persona.
  • Las y los autores de las obras finalistas cederán los derechos de publicación de las mismas como participantes del concurso.
  • La autora o autor de la etiqueta seleccionada como ganadora cederá los derechos de utilización de la misma a Cervezas LA SALVE para la la producción de la edición especial Aste Nagusia 2022 de la cerveza LA SALVE, con la finalidad de ser aplicadas en el soporte físico de las botellas y en todas las piezas de comunicación on y offline.
  • La propuesta ganadora recibirá como premio 1 año de cerveza gratis según datos de consumo medios de la Asociación cerveceros de España.
  • El jurado estará compuesto por bilbaínos y bilbaínas pertenecientes a diferentes ámbitos de la comunicación, el diseño, así como representantes de asociaciones y organizaciones referentes de Bilbao.
  • La etiqueta ganadora se comunicará el día 5 de julio mediante las redes sociales de LA SALVE

La fábrica de LA SALVE en Bilbao, abierta ahora hace cuatro años, tiene como objetivo no solo hacer cervezas kilómetro 0 de calidad traccionando toda la cadena de valor, sino que también pretende ser punto de colaboración y de cercanía con el consumidor para seguir haciendo que LA SALVE crezca con la participación de sus fans.