LA SALVE cede a La Moderna de Thate la distinción de marca invitada en Enkarterri Fest de Zalla

LA SALVE cede a La Moderna de Thate la distinción de marca invitada en Enkarterri Fest de Zalla

enkarterri fest 2016

Si la pasada edición de Enkarterri Fest fuimos la marca invitada, en esta ocasión le hemos cedido el testigo a la charcutería alemana La Moderna de la familia Thate, quienes apostaron por LA SALVE desde el principio. Sí, en su restaurante celebramos nuestra puesta de largo un día inolvidable: el 29 de julio de 2014.

No podemos más que agradecer a la organización del Enkarterri Fest su confianza en LA SALVE por segundo año consecutivo y felicitarles por el gran trabajo realizado. Zorionak!

Como cita ineludible para cocineros, foodies, productores, restaurantes, bodegas y aficionados a la gastronomía, desde LA SALVE no hemos querido perder la oportunidad de acercar nuestras novedades a todo el público que se ha dado cita en Zalla.

Desde la pasada edición, a la que fuimos a presentar a nuestra Original, a la familia LA SALVE se han unido dos nuevas variedades: Munich y Lager auténtica y dos ediciones especiales: Aurten bai y Aste Nagusia. Y ahí nos hemos ido, cargados de cervezas a nuestro expositor y con un montón de ideas para compartir en nuestra cata.

Hurrengo urterarte Enkarterri Fest!