Image Alt

LA SALVE celebra la Navidad con un pop-up bar en Ätakontu Store

LA SALVE celebra la Navidad con un pop-up bar en Ätakontu Store

  • La tienda efímera de la calle Jardines número 8 permanecerá abierta al público hasta el final de las fiestas, el 6 de enero
  • La apertura de este pop up bar es el colofón de meses de trabajo conjunto de ambas marcas que ha dado como resultado un pack de seis botellines de LA SALVE Original con la etiqueta exclusiva de Ätakontu. El regalo más auténtico de esta Navidad por 3,99 euros
  • La colaboración de LA SALVE y Ätakontu se enmarca dentro del programa LA SALVE Design que tiene por objetivo promover y acercar el diseño a la población

IMG_2018

A menos de 48 horas para que oficialmente dé comienzo la Navidad, LA SALVE abre su pop up bar para estas fiestas de la mano de los diseñadores Ätakontu en su Store de la calle Jardines, 8, en pleno corazón del Casco Viejo bilbaino.

«Para nosotros es muy importante poder estar físicamente a pie de calle en un local como Ätakontu Store»

la salve design LOGO 4 (2)La apertura de esta tienda efímera es el colofón a meses de trabajo conjunto de ambas marcas. Una labor que arrancó con el planteamiento del diseño de una etiqueta especial para Navidad y que a lo largo del otoño ha permitido que las dos marcas trabajen con el público para la elección de dicha etiqueta. Y como resultado, un pack de seis botellines de LA SALVE Original con la etiqueta exclusiva de Ätakontu, que esta Navidad promete ser el regalo más auténtico por 3,99 euros. Además, el pack navideño de LA SALVE y Ätakontu también puede encontrarse en Supermercados BM y EROSKI.

Según ha asegurado Eduardo Saiz, promotor de LA SALVE, “para una marca como la nuestra es muy importante poder estar físicamente a pie de calle en un local como Ätakontu Store y más en estas fechas navideñas. Trabajar con marcas como ellos, auténticas y que apuestan por un diseño actual y fresco, nos permite llegar a gran parte de nuestro público objetivo. Estamos muy contentos”.

«Esperamos que a lo largo de las fiestas el público venga y celebre las fiestas brindando con LA SALVE en Ätakontu»

atakontu logoPor su parte, Ibai León, diseñador de Ätakontu ha explicado que, “el pop up bar permanecerá abierta en nuestro Store de la calle Jardines número 8 hasta el 6 de enero. Esperamos que a lo largo de las fiestas el público venga y celebre las fiestas brindando con LA SALVE en Ätakontu. El apoyo del público en iniciativas como esta es el mejor respaldo al pequeño comercio como nosotros, y lo que nos empuja a seguir trabajando por un 2016 lleno nuevos proyectos”.

“Apostamos por que LA SALVE se convierta en un bonito detalle para llevar a los compromisos habituales de estas fechas y también para regalar. Esperamos colarnos debajo de muchos árboles como regalo sorpresa esta Navidad o que nuestra cerveza sirva para ese brindis tan especial de fiestas”, ha añadido Saiz.

El desarrollo del diseño el pack y las etiquetas de LA SALVE junto a Ätakontu se enmarca dentro del programa LA SALVE Design que tiene por objetivo promover y acercar el diseño a la población. “LA SALVE Design nos está abriendo muchas puertas y nos está brindando la oportunidad de colaborar con gente de mucho talento como Ätakontu. Estamos muy contentos de que nuestros botellines luzcan uno de sus diseños” ha asegurado Saiz. A través de LA SALVE Design, la marca bilbaína trabaja con diseñadores como AZABALA, Juanjo Oliva, Casualirreal o Jone Saitua.