Image Alt

LA SALVE celebra su llegada a Ondarroa con un concierto de Dekot en Beikozini

LA SALVE celebra su llegada a Ondarroa con un concierto de Dekot en Beikozini

  • BeikoziniEuskaraz irakurri
  • El concierto será este lunes, 7 de diciembre, a las 20.00 horas en la sala de conciertos Beikozini, donde ya ofrecen cerveza LA SALVE de tirador
  • La marca de cerveza desembarca así en la comarca de Lea Artibai con su primer cañero y su programa #MusikaImposible
  • El programa #Musika imposible busca impulsar la música local para generar experiencias auténticas

beikozini 2LA SALVE sigue abriéndose camino en Bizkaia y en esta ocasión llega a Ondarroa de la mano de la sala de conciertos Be
ikozini
. De esta manera, el municipio costero se convierte en el primero de la comarca de Lea-Artibai en contar con grifos de la marca bilbaina. Y para celebrarlo, como no podía ser de otra manera, LA SALVE, en el marco de su programa #MusikaImposible ha previsto para el próximo lunes, 7 de diciembre, un concierto de la mano de los mungiarras Dekot a las 20.00 horas en Beikozini.

Según ha explicado Eduardo Saiz, promotor de LA SALVE, “estamos muy contentos de que nuestra cerveza llegue hasta la comarca de Lea-Artibai, un hito para nosotros que refuerza el trabajo de expansión que llevamos realizando desde hace más de un año cuando recuperamos la marca. La llegada de LA SALVE hasta la última localidad de Bizkaia por la costa nos da la oportunidad de añadir un sabor marinero a nuestra cerveza lo que supone un pequeño paso de gigante para nosotros”. En este sentido, cabe destacar que en agosto de 2014 cuando LA SALVE regresó contaba con 8 establecimientos amigos, y a día de hoy, son más de 1.000 puntos de venta.

El local Beikozini es un punto de encuentro para los vecinos tanto de Ondarroa como de la zona así que «nos da la oportunidad de conocer a sus vecinos de cerca y de formar parte de la cultura local, una de nuestras señas de identidad desde que nos pusimos en marcha«, cuenta Sainz.

Alberto Markuerkiaga, responsable de Beikozini, por su parte, muestra su admiración por “una marca de cerveza local y con tanto arraigo que ha sabido captar la esencia de todos los lugares a donde va. Para la mayoría de los ondarrutarras es una novedad pero a otros nos trae muy buenos recuerdos. No teníamos ninguna duda de que queríamos formar parte de este proyecto”.

logo musika imposibleUna vez más LA SALVE apuesta por la música como carta de presentación. En este sentido, Saiz ha recordado que “creemos en la capacidad de la cultura para acercarnos al público. Desde un principio dijimos que íbamos a ser una marca generadora de contenidos y que íbamos a estar en contacto permanente con las nuevas propuestas del panorama local y así está siendo. Nuestro programa #MusikaImposible es la materialización de todo ello”.

Cabe recordar que a lo largo de su primer año de regreso al mercado, LA SALVE ha organizado más de 50 eventos musicales en el marco de este programa de #MusikaImposible. “Somos una cerveza auténtica y como tal, buscamos generar experiencias auténticas”, ha añadido Saiz.

Dekot

DekotLA SALVE Mungiako Dekot taldearen eskutik helduko da astelehenean Ondarroara. Talde berarekin oso kontzertu berezia antolatu zuen joan den urrian: Bilboko itsasadarrean bertan, gasolino baten gainean, hain zuzen ere.

Dekot laukotearen musikak modernotasuna eta indie, rock… musika estiloak edo, eurak esaten duten bezala, “ilun bilaka dezakegun edozein genero”, uztartzen ditu, eta baita jatorria ere, euren izenak erakusten duen bezala.