LA SALVE es la mejor cerveza en redes sociales según el ranking de Alianzo

LA SALVE es la mejor cerveza en redes sociales según el ranking de Alianzo

El estudio analiza el comportamiento de 196 cervezas en 8 canales y se actualiza cada día

infografia-cervezas-artesanales1 (1)

Alianzo ha publicado una infografía en la que muestra de cada provincia la cerveza que mejor se desenvuelve en redes sociales.

La empresa especializada en medición en redes sociales Alianzo ha hecho público un ranking de las mejores cervezas en redes sociales que encabeza LA SALVE. El estudio incluye 196 cervezas y se actualiza cada día con los datos de las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram, Pinterest, Google +, Youtube y blogs.

Según Alianzo, LA SALVE “se diferencia del resto fundamentalmente por utilizar hábilmente Instagram y blogs, además de Facebook y Twitter”. Además, destaca que la empresa de Bilbao “sube diariamente contenido a Facebook y Twitter sobre eventos gastronómicos y festivos, fundamentalmente de ámbito local (la empresa presume de ser muy bilbaína). Su carácter bilbaino se refleja también en las fotos y en las entrevistas de su blog”.

Otro de los elementos que señala Alianzo como claves es la apuesta de LA SALVE por la cultura y especialmente por la música: “En Twitter basa su estrategia en la música hasta el punto de difundir contenidos con un ‘hashtag’ especial, #tweetsmusic”.

cervezas Alianzo