Image Alt

LA SALVE estará presente en Founders Madrid Beer & Music Fest

LA SALVE estará presente en Founders Madrid Beer & Music Fest

  • Founders Madrid Beer & Music Fest, se celebrará en Madrid los días 1 y 2 de junio, será el mayor festival de cerveza craft celebrado en Madrid hasta la fecha
  • Founders Brewing, una de las marcas artesanales más reconocidas a nivel internacional, replicará por primera vez fuera de Estados Unidos su emblemático festival de cerveza y música
  • Founders Madrid Beer & Music Fest, será un encuentro capitaneado por la norteamericana Founders Brewing y presentará al público madrileño las propuestas craft más punteras a nivel nacional e internacional.
  • El festival contará con la participación de 50 cerveceras procedentes de todo el mundo. Entre las 11 españolas invitadas a participar, se encuentra la cervecera LA SALVE que desde Bilbao llevará diferentes productos para dicho encuentro referente en el mundo cervecero.

 

LA SALVE será una de las pocas cerveceras del país seleccionadas para participar en el festival de cerveza más importante que se ha celebrado en Madrid hasta la fecha.

LA SALVE será una de las pocas cerveceras del país seleccionadas para participar en el festival de cerveza más importante que se ha celebrado en Madrid hasta la fecha

El emblemático Founders Beer & Music Fest sale por primera vez de sus fronteras y da el salto de Estados Unidos a Madrid para reunir a las 50 cerveceras con una trayectoria más destacada en el sector. La presencia española se materializará a través de 11 marcas; una de ellas, LA SALVE.

Concretamente, la empresa cervecera de Bilbao llevará al festival dos de sus producto emblemas que son LA SALVE ORIGINAL que es la primera cerveza que se recuperó en la llegada de la empresa al mercado y LA SALVE NEGRA que ha sido premiada recientemente en el Barcelona Beer Challenger con medalla de oro.

Founders Madrid Beer & Music Fest

Madrid acogerá los días 1 y 2 de junio el Founders Madrid Beer & Music Fest, el mayor festival de cerveza artesana celebrado hasta la fecha en la capital. Este encuentro, capitaneado por la norteamericana Founders Brewing, presentará al público asistente las propuestas craft más punteras a nivel nacional e internacional. En total, más de 250 variedades que los asistentes podrán maridar con las propuestas gastronómicas de distintos foodtrucks, mientras escuchan música en directo.

Es la primera vez que Founders Brewing celebra fuera de Estados Unidos su ya emblemática fiesta anual

El festival contará con la participación de 50 cerveceras de todo el mundo, algunas de las cuales presentarán por primera sus productos en España. De esta forma, los visitantes tendrán la oportunidad de probar variedades exclusivas que sólo estarán disponibles en nuestro país, y en primicia, durante el Founders Madrid Beer & Music Fest.

Es la primera vez que Founders Brewing celebra fuera de Estados Unidos su ya emblemática fiesta anual de Gran Rapids, Michigan, y ha elegido para ello España, mercado emergente en el sector craft.

Las entradas del Founders Madrid Beer & Music Fest estarán a la venta en el propio recinto a un precio de 6 euros. Mientras tanto, para aquellos que quieran garantizar su entrada, ya pueden adquirirse a través de Ticketea los pases VIP a un coste de 40 euros por persona.