Image Alt

LA SALVE E ITSASMUSEUM BILBAO INAUGURAN UNA “POP UP KM0”

LA SALVE E ITSASMUSEUM BILBAO INAUGURAN UNA “POP UP KM0”

LA SALVE pone en marcha en Itsasmuseum Bilbao su cuarta “POP UP KM 0” que, durante tres semanas, será una experiencia cervecera y un punto de encuentro para productores locales

 

Bilbao, 15 de septiembre de 2020. LA SALVE pone en marcha en Itsasmuseum, el Museo Marítimo de Bilbao su cuarta “POP UP KM 0” que, durante las tres semanas en las que estará activa, será una experiencia cervecera única y un punto de encuentro para productores locales.  De esta forma, el espacio cervecero situado en Itsasmuseum y que ha sido bautizado como “Pop up LA SALVE km 0” reunirá las diferentes variedades de cervezas kilómetro cero que LA SALVE elabora en su fábrica de Bilbao, pero también contará con la presencia de marcas como Cafés Baqué o panaderías Bizkarra que programarán pequeños eventos en los que presentarán nuevos productos.

Este establecimiento efímero será un espacio en el que se podrán encontrar todas las variedades de cervezas km 0 de LA SALVE y tiene como objetivo acercar a más de 4.500 clientes la filosofía de productos elaborados en el entorno próximo

Este establecimiento efímero será un espacio en el que se podrán encontrar todas las variedades de cervezas km 0 de LA SALVE y tiene como objetivo acercar a más de 4.500 clientes la filosofía de productos elaborados en el entorno próximo. Además, es la cuarta vez que la empresa cervecera sorprende a los bilbaínos con una pop up, y, en esta ocasión, se espera que unos 12.000 bilbaínos aproximadamente pasen por ella con el objetivo de conocer de cerca el compromiso de la cervecera bilbaína con su entorno y el fruto de la colaboración con agentes y empresas locales desde la vuelta de LA SALVE al mercado hace 5 años.

La “POP UP LA SALVE KM 0” trasladará el compromiso de la cervecera bilbaína con su entorno mediante la apuesta por los productos km 0 y por la colaboración con agentes y empresas locales desde su vuelta al mercado hace 5 años

La pop up tiene como objetivo generar un lugar de encuentro con otras marcas similares para crear lugares especiales y por un corto espacio de tiempo y así sensibilizar a nuevos clientes con los que conectar.

Entre las sorpresas que desvelará la pop up, estará el lanzamiento de una edición especial de cerveza LA SALVE ITSASMUSEUM CAROLA KMO.  Con motivo del arranque de la iluminación de la grúa Carola, LA SALVE pondrá en marcha esta  edición especial junto a ITSASMUSEUM.

La “POP UP KM 0” contará con catas de cervezas kilómetro cero y con la presencia y la participación de otras marcas locales como Baqué y panaderías Bizkarra que participarán con eventos y presentarán sus novedades al mercado

Por su parte, Panaderías Bizkarra lanzará un pan especial con cereal alavés y Eusko Label, entre otros eventos de marcas locales.