Image Alt

LA SALVE lanza un nuevo canal para conectar con sus clientes

Podcasts LA SALVE

LA SALVE lanza un nuevo canal para conectar con sus clientes

La cervecera inaugura un canal de podcast de la mano de la Asociación de los Periodistas Vascos con una conversación entre su presidente, Txuscan Coterón y el director de cervezas LA SALVE, Eduardo Saiz Lekue

 

Bilbao, 15 de octubre de 2020. LA SALVE da un paso más en su afán de estar cerca de sus clientes y amigos. Así, lanza un nuevo canal de comunicación basado en podcast que estarán alojados en su web y se podrán seguir en las principales plataformas como Ivoox o Spotify.

El programa de podcast será semanal y contará con curiosidades e informaciones acordes a los gustos e intereses de los amigos de la cervecera. Para el lanzamiento, LA SALVE ha contado con la Asociación de Periodistas Vascos, en forma de una conversación entre su presidente, Txuscan Coterón y el director de cervezas LA SALVE, Eduardo Saiz Lekue.

El objetivo de este canal de podcast es conectar de forma diferente con los clientes y amigos de la marca mediante conversaciones que recorran la actividad de la empresa y del sector cervecero

LA SALVE es una empresa basada en un modelo de trabajo colaborativo. Por este motivo, la fábrica de LA SALVE en Bilbao, abierta ahora hace dos años, tiene como objetivo no solo hacer cervezas kilómetro 0 de calidad, traccionando toda la cadena de valor, sino que también pretende ser punto de colaboración y de cercanía con el cliente cervecero para elaborar productos 100% adaptados a sus gustos presentes y futuros.

El lanzamiento del canal de podcast de LA SALVE supone un paso más de la marca en su cercanía a los clientes ya que LA SALVE tiene como modelo de trabajo la colaboración y la participación de los consumidores en el desarrollo de su estrategia

Eduardo Saiz Lekue, director de cervezas LA SALVE ha querido destacar que:

contar con una fábrica de cerveza en la ciudad es una ventaja que pocas ciudades tienen y que pueden contarse con los dedos de una mano en Europa. Bilbao es una de ellas, con la fábrica que LA SALVE inauguraba hace ahora dos años en plena capital. Esta ventaja de contar con una fábrica de cerveza en la ciudad y el propio modelo de trabajo colaborativo en el que se basa LA SALVE ha dado lugar al nacimiento, hace escasas semanas, del club de cerveceros de LA SALVE, una comunidad formada por 1.000 clientes, amigos de la cervecera y, ahora, da lugar a un nuevo canal de comunicación: el de los podcast.

Los podcast estarán alojados en la web de la cervecera y contarán semanalmente con información relevante de la marca. Además, se podrán seguir en las principales plataformas de podcast como Ivoox y Spotify

Por su parte, Txuscan Coterón, presidente de la Asociación de Periodistas Vascos cuenta en el podcast que “todos recordamos y reconocemos a LA SALVE como la cerveza de Bilbao. De hecho, tengo grandes recuerdos de la antigua cervecera de LA SALVE a la que iba con mis padres de pequeño”.

Ambos amigos han hecho un repaso por la trayectoria de las marcas desde el punto de vista de la comunicación y los cambios surgidos con los nuevos tiempos.