Image Alt

LA SALVE Munich logra el primer puesto de la clasificación del Frankfurt International Beer Trophy 2022

FRANKFURT INTERNATIONAL BEER TROPHY 2022 - LA SALVE

LA SALVE Munich logra el primer puesto de la clasificación del Frankfurt International Beer Trophy 2022

La SALVE MUNICH mejor cerveza española de la competición seleccionada con cerca de 4.100 cervezas inscritas. 

LA SALVE HACE ENTREGA DE ESTE RECONOCIMIENTO AL RECONOCIDO NAVEGANTE UNAI BASURKO. 

LA SALVE ha querido entregar el importante reconocimiento obtenido en el Frankfurt International Beer Trophy 2022 al reconocido navegante Unai Basurko una de las figuras claves de la navegación oceánica en nuestro país. Con esta entrega, LA SALVE quiere reconocer el esfuerzo realizado por Basurko desde el año 2010 con su proyecto socioeducativo Pakea Bizkaia, que tiene como objetivo la concienciación medioambiental.

Frankfurt Internacional Trophy 2022

La primera cervecera de Euskadi en ventas vio reconocida la calidad de sus cervezas con el importante reconocimiento de “Mejor cerveza española” del festival con LA SALVE MUNICH entre más de 4.100 competidores en el Frankfurt Internacional Trophy 2022.

 

Un certamen de reconocido prestigio internacional, ya que cuenta con un jurado formado por expertos maestros cerveceros y periodistas especializados. Por lo tanto, premian precisamente las cervezas que mayor reconocimiento alcanzan en el gran público.

LA SALVE MUNICH tiene un marcado carácter afrutado a plátano que armoniza con notas especiadas a clavo procedente de los fenoles. De aroma notable y complejo a malta con sabores a caramelo y tostados de las maltas utilizadas. Todas estas notas armonizan correctamente. LA SALVE MUNICH es una cerveza que resulta ligeramente seca con un reflejo dulce y un toque de acidez. Compleja y agradable interacción de todos sus matices en boca, tanto el clavo como los sabores de las maltas se hacen más potentes por vía retronasal durante el trago Es perfecta para acompañar carnes y quesos.

En palabras de Eduardo Saiz Lekue, director de cervezas LA SALVE:

Es un gran logro para nuestra cervecera que LA SALVE MUNICH sea reconocida como mejor cerveza española compitiendo con más de 4.100 cervezas distintas. Por ello queremos brindar nuestro reconocimiento a un hombre que ha sido capaz de dar la vuelta al mundo en más de dos ocasiones y que lleva más de 12 años comprometido con su proyecto sociocultural PAKEA que se merece todo nuestro reconocimiento.

 

El Frankfurt International Beer Trophy es un concurso de alcance internacional y de reconocido prestigio en el sector, donde el jurado está formado por maestros cerveceros además de periodistas especializados.

 

La cervecera vasca ha visto reconocida la alta calidad de sus cervezas con el primer puesto de la clasificación a Mejor Cerveza española de la competición con LA SALVE MUNICH.