Image Alt

LA SALVE patrocinadora del ‘Zeinen Ederra Izango Den’. ZEID Festival de música urbana, pop y rock euskaldun

LA SALA patrocina Festival ZEID - LA SALVE

LA SALVE patrocinadora del ‘Zeinen Ederra Izango Den’. ZEID Festival de música urbana, pop y rock euskaldun

LA SALVE patrocinadora del ‘Zeinen Ederra Izango Den’, festival de música urbana, pop y rock euskaldun con más de 10.000 entradas vendidas.

 

El sábado 2 de abril el BILBAO EXHIBITION CENTER se convertirá en el epicentro de la música vasca con el festival que tiene como nombre de ‘Zeinen Ederra Izango Den’, tema de ZETAK que se convirtió en himno para la sociedad vasca desde los distópicos inicios de la pandemia en 2020.

 

EL ESCENARIO LA SALVE

LA SALVE se ha sumado a esta ‘festival del encuentro’ abierto a todas y todos con un escenario en el que la música será la protagonista durante más de 10 horas con:

ENE KANTAK. MAREN.ANE LUKIN. BENGO.SUA. LUNA KI. DUPLA. MOTXILA 21. EZPALAK. LILDAMI Y DJ ARANA GAULTIER que comparten el gran cartel del ‘ZEID FEST’ con ZOO, ISEO & DODOSOUND, LOS CHIKOS DEL MAÍZ, MARIA ARNAL i MARCEL BAGÉS, PTAZETA, ETS, GATIBU, TANTXUNGUEIRAS Y ZETAK.

 

LA SALVE ha colaborado para celebrar el festival ZEID creado para disfrutar de una experiencia euskaldun única con la música como leitmotiv y la icónica cerveza bilbaína como patrocinadora.

 

‘QUÉ BONITO SERÁ…’

Un buen motivo para celebrar con LA SALVE la amistad, la diversión, la pasión y los buenos deseos, que hace muy especial la propuesta de un brindis colectivo parafraseando parte del estribillo del tema de ZETAK: ‘Garagardo bat zerura eroritakoen omenez’. ‘Una cerveza al cielo en honor a los que dejamos atrás’.

Desde la organización y patrocinadores queremos dar las gracias

A la sociedad vasca, por formar parte de esta historia, y sobre todo a este pueblo que, aunque seamos pequeños, somos capaces de hacer cosas grandes como esta. Somos capaces de unirnos en lo peor y en lo mejor. Gracias por convertir a ZEID FEST en el festival del encuentro.