Cervezas La Salve

LA SALVE presenta en el congreso EEC15 su proyecto empresarial

LA SALVE presenta en el congreso EEC15 su proyecto empresarial

Eduardo Saiz, promotor de LA SALVE: «nos hemos aliado con las herramientas digitales y por ello somos en poco más de un año una marca local de referencia»

DAVID VICENTE FOTOGRAFO

Eduardo Saiz, promotor de LA SALVE, durante su ponencia en EEC15

El EEC –European eCommerce Conference– ha acaparado todas las miradas de los negocios digitales y especialistas en comercio electrónico. La cita ha tenido lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao con la asistencia de más de 100 ponentes locales, nacionales e internacionales protagonistas en el desarrollo de la economía digital. Eduardo Saiz, promotor de LA SALVE, ha abordado su experiencia como emprendedor en la recuperación de una centenaria marca local y en la utilización de herramientas del siglo XXI para lograrlo.

«La clave para sacarle partido a internet no está en lo que se tiene sino en lo que se sabe»

La intervención de Eduardo Saiz en el evento se ha enmarcado dentro de la sexta edición del EEC Launch, una competición de ‘startups’ relacionadas con la economía digital y que buscan hacerse un hueco en el mercado gracias a ideas innovadoras. LA SALVE ha sido la encargada de cerrar el concurso tras la participación de los participantes como ejemplo de emprendizaje y de éxito, todo ello, gracias un objetivo claro: tener un rol activo en la vida cultural, social y económica de Bilbao para posicionarse como la cerveza de la capital vizcaína.

Además, según ha explicado Saiz en su ponencia, «Internet y especialmente las redes sociales nos aportan valor a las empresas y debemos saber aprovechar todas sus posibilidades. La clave para sacarle partido a este canal no está en lo que se tiene sino en lo que se sabe. Nosotros nos hemos aliado a las herramientas digitales y gracias a ellas, hemos logrado convertirnos en una referencia local«.

Los ponentes del EEC15

EEC15v2El EEC es un encuentro con gran repercusión a nivel internacional en el que se dan cita personas de renombre y con demostrada experiencia en empresas digitales. Entre los ponentes de esta edición, además de Eduardo Saiz, han participado entre muchos otros Jon Uriarte, fundador de Ticketbits; Jorge González, e Commerce Manager de Philips, o Jerome Gavin, director de Operaciones y Expansión de Just Eat. Además, ha contado con la presencia de uno de nuestros cocineros más internacionales como es Martin Berasategui durante la inauguración de los premios Adigital. Todos ellos han mostrado sus experiencias y ejemplos de trabajo que les han llevado a ser referentes en el mundo digital