Image Alt

LA SALVE presenta su nueva imagen

Nueva imagen LA SALVE - LA SALVE Bilbao

LA SALVE presenta su nueva imagen

En la foto estamos con Olga Zulueta y Jorge Aio gerente de Bilbao Centro, Tomás Ondarroa ilustrador y escritor bilbaíno; Cristina Múgica Directora de Competitividad territorial y Turismo de la Diputación Foral de Bizkaia; Joseba Vegas, Director de BI FM y Alma Botxera; Aratz Castro Angulo, Coordinador de Bilbao Bizkaia HARRO en OrtzadarLGBT e Itziar Villmandos, directiva del Athletic.

La cervecera bilbaína ha presentado hoy su nuevo diseño, anclado en los valores y el ADN de la marca: Bilbao, historia, innovación y pasión.

La presentación ha tenido lugar esta mañana bajo el puente de La Salve, la ubicación original de la primera fábrica de la cervecera.

LA SALVE ha presentado esta mañana su nueva imagen, con un nuevo diseño que incluye los valores característicos de la marca: Bilbao, historia, innovación y pasión. El acto ha tenido lugar a las 12.00 en las inmediaciones del Puente de la Salve, donde se ubicó la primera fábrica de LA SALVE, y ha reunido a representantes de empresas y entidades colaboradoras de la cervecera.

Los valores del nuevo diseño de la imagen de LA SALVE

En la nueva imagen pueden verse reflejados todos los valores de la casa, como la historia y tradición bilbaínas, el valor del producto local, la calidad y la innovación. Para acentuar la importancia de estos ingredientes, la imagen de la lata, en formato gigante, ha sido troceada separando todos estos elementos. Así, diferentes amigos y colaboradores de LA SALVE, representando estos valores, han partido desde diferentes puntos de la ciudad transportando su pieza del puzle, y se han reunido finalmente bajo el puente de LA SALVE para juntar todas las piezas, formando la imagen de la nueva lata de cerveza.

Los participantes de este acto simbólico han sido Cristina Múgica, Directora de Competitividad Territorial y Turismo de la Diputación Foral de Bizkaia, Jorge Aio, gerente de Bilbao Centro; Tomás Ondarra, ilustrador y escritor bilbaíno; Aratz Castro Angulo, Coordinador de Bilbao Bizkaia HARRO en OrtzadarLGBT  y Karla González, maestra cervecera de LA SALVE  que han partido desde diferentes puntos de la ciudad con un trozo gigante de la nueva lata para poder unirlos y desvelar su nueva imagen. Todos ellos han colaborado en esta dinámica y han transportado su pieza del puzle para desvelar la nueva imagen de LA SALVE.

Las diferentes piezas han salido desde diferentes puntos de Bilbao de la mano de amigos y entidades colaboradoras de LA SALVE, para juntarse formando la nueva imagen.