Image Alt

LA SALVE Street Run llega a Gasteiz con Martín Fiz

LA SALVE Street Run llega a Gasteiz con Martín Fiz

martin-fiz-street-run-gasteiz

LA SALVE Street Run desembarca este mismo jueves, 12 de noviembre, en Gasteiz con un compañero de viaje de categoría. El campeón de maratones alavés Martin Fiz, quien hará las veces de coach. Una cita al más alto nivel para los gasteiztarras y todas las personas que se quieran unirse a nosotros para vivir una experiencia muy especial.

Martin Fiz marcó un antes y un después en el maratón estatal logrando la medalla de oro en la prueba europea de Helsinki allá por 1994, y alzarse como campeón del mundo en Gotemburgo hace 20 años. Además, participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta, Atenas y Sidney, quedando entre los seis primeros puestos en las tres ocasiones y logrando la medalla de plata en Atenas.

Actualmente, no se ha despegado del maratón y a sus 52 años sigue entrenando porque “le hace sentir bien y feliz”, como él mismo cuenta. Además, habitualmente entrena, asesora y acompaña a las carreras a un grupo de runners desde RunningFiz.

Te proponemos disfrutar de un entrenamiento en grupo con Martín Fiz y luego celebrarlo con una cerveza.

La quedada para salir a correr en grupo partirá de RunningFiz (Portal de Castilla, 45) a las 19.15 horas. Una cita para todo el público que quiera tomar parte y quiera correr entre amigos y tomarse una cerveza.

Si quieres participar en LA SALVE Street Run, déjanos tus datos en el siguiente formulario. ¡Te esperamos!

[wpgform id=’20578′]