Image Alt

LA SALVE Street Run llega a Portugalete junto a Autonervión

LA SALVE Street Run llega a Portugalete junto a Autonervión

  • Es la primera vez que se celebra fuera de Bilbao
  • El entrenamiento de este miércoles partirá y finalizará en el Pub 33 (c/ Gipuzkoa, 32) a las 19.30 horas
  • Con esta son ya ocho las quedadas celebradas gracias a las cuales el proyecto cuenta ya con más de 200 personas inscritas

street run previa

Este miércoles LA SALVE Street Run sale por primera vez de las calles de Bilbao y se traslada a Portugalete junto a Autonervión, concesionario en Bizkaia de Renault y Dacia; que estará representado por Carlos Eguiluz, maratoniano y responsable administrativo de la empresa.

Con esta son ya ocho las quedadas que la marca ha organizado con el fin de compartir su afición por este deporte y el consumo de cerveza realizando entrenamientos en grupo de forma periódica.

El líder y coach de la quedada de este miércoles será, como siempre, el entrenador y campeón de maratón Imanol Loizaga. Según ha asegurado Eduardo Saiz, promotor de LA SALVE, “la figura de Imanol es vital dentro de este proyecto, nos aporta el asesoramiento necesario para desarrollar una actividad de este tipo y que está moviendo a tantísima gente. Estamos sorprendidos de la buena acogida que ha tenido desde la primera quedada que celebramos a finales de abril, por eso nos hemos animado a celebrarla fuera del Bilbao”. Cabe destacar que a día de hoy el grupo de runners cuenta con más 200 personas inscritas.

Así, con la intención de seguir disfrutando del deporte como fuente de bienestar y compartiendo experiencias, LA SALVE Street Run da el salto a Portugalete. En este sentido, tal y como ha explicado Saiz, “queremos que estas quedadas sean un punto de encuentro para conectar a la gente; de ahí nuestro esfuerzo por que el proyecto siga creciendo junto a compañeros de viaje como AUTONERVIÓN y el Pub 33, de donde partirá el entrenamiento de mañana y donde al acabar compartiremos un Salve. Empresas amigas de LA SALVE”.

La quedada de mañana arrancará en el Pub 33 (c/ Gipuzkoa, 32), bajará hacia el Puente Colgante para dirigirse por todo el paseo dirección Santurtzi hasta llegar al Faro del Muelle de Hierro donde dará la vuelta por el mismo paseo hasta la Benedicta y Altos Hornos, para finalmente enfilar el camino de vuelta al Pub 33.

Unirse a “LA SALVE Street run” es muy sencillo, solo hay que apuntarse en la página web o presentarte en el sitio de salida 30 minutos antes. La participación está abierta a quienes quieran tener una experiencia de running por la ciudad saliendo a correr en grupo y posteriormente compartiendo una Salve.