Cervezas La Salve

LA SALVE y Bilbao Basket firman un acuerdo de patrocinio para 2016

LA SALVE y Bilbao Basket firman un acuerdo de patrocinio para 2016

  • Bajo el lema “Juntos, más fuertes” las dos marcas ponen en marcha un plan de dinamización que por el momento incluye la comercialización de 46.500 botellines de una edición especial de LA SALVE Lager Auténtica con el logo del equipo bilbaino, conciertos, catas, firmas y sorteos, entre otros
  • LA SALVE entregará un porcentaje de la venta de cada botellín al Bilbao Basket
  • El objetivo es poner en valor dos marcas locales, de Bilbao, para la generación de sinergias y el desarrollo de acciones conjuntas
  • El convenio será presentado en sociedad este mediodía en una fiesta en el bar La Karola en la que se darán cita representantes de LA SALVE y el Dominion Bilbao Basket junto a marcas cercanas, amigos y socios
IMG_5523

Eduardo Garate, Director General del Dominion Bilbao Basket, y Eduardo Saiz, promotor de LA SALVE

Baloncesto y cerveza es una unión ganadora, pero si además se le añade Bilbao, da como resultado una apuesta segura. Eso mismo pensaron los responsables de cerveza LA SALVE y el Dominion Bilbao Basket hace algunos meses cuando se empezó a fraguar el acuerdo de colaboración entre ambas marcas y que hoy se ha materializado.

El convenio ha sido presentado hoy ante los medios de comunicación por Eduardo Garate, Director General del Dominion Bilbao Basket, y Eduardo Saiz, promotor de LA SALVE. De cara a la presentación del acuerdo en sociedad, este mediodía representantes de LA SALVE y el Dominon Bilbao Basket celebrarán una fiesta en el bar La Karola (Muelle de Olabeaga, 22) en la que se darán cita marcas cercanas, amigos y socios. Si lo deseas, nos gustaría que pudieras acercarte.

«Un acuerdo de colaboración con un equipo como el Dominion Bilbao Basket es un hito muy importante. El deporte es uno de nuestros valores»

Tal y como reza el lema del acuerdo “Juntos, más fuertes”, ambas marcas han apostado por poner en valor su origen. Bilbao como nexo de unión para impulsarse desde lo local y generar sinergias y poner en marcha un potente plan de acción conjunto.

Según ha explicado Saiz, “para una marca como LA SALVE, que ha regresado al mercado hace poco más de año y medio, un acuerdo de colaboración con un equipo como el Dominion Bilbao Basket es un hito muy importante. El deporte es uno de nuestros valores y estamos apostando muy fuerte por ello. Creemos que es muy importante que dos marcas locales se vinculen y desarrollen acciones conjuntas; porque juntos, somos más fuertes”.

Plan de dinamización

La primera de las acciones es la comercialización de 46.500 botellines de una edición especial de LA SALVE Lager Auténtica con el logo del equipo bilbaino que ya están a la venta en 24 tiendas de Simply Bizkaia y en 30 bares del Territorio.

Ya están a la venta en 24 tiendas los 46.500 botellines de la edición especial de LA SALVE Lager Auténtica con el logo del equipo bilbaino

Durante el acto de esta mañana, también se ha dado a conocer el plan de dinamización previsto en los establecimientos de la red Simply Market Bizkaia. Tal y como ha declarado Saiz “las primeras acciones del plan de activación del acuerdo de colaboración las llevaremos a cabo los meses de enero, febrero y marzo y consistirá en cuatro eventos musicales y del club en las tiendas referentes Simply de Durango, Mungia, y en Bilbao en las calles Autonomía y Henao, y en estos mismos locales celebraremos catas de cerveza durante la tercera semana de febrero. Esto es solo el principio de este acuerdo, el objetivo es seguir generando sinergias y desarrollando acciones conjuntas”.

Garate, por su parte, ha revelado que en el marco del inicio de este plan de dinamización “el Dominion Bilbao Basket aportará dos entradas para cada partido que LA SALVE se encargará de entregar a través de las redes sociales, lo que nos ayudará a promocionar el acuerdo. Y por otro lado, algunos de nuestros jugadores se acercarán a los locales Simply de referencia para firmar botellines, será durante la primera semana de febrero”.