Image Alt

Cervezas LA SALVE renueva su patrocinio oficial con la Liga de Remo Veterano ABE

renovación patrocinio Liga LA SALVE - LA SALVE Bilbao

Cervezas LA SALVE renueva su patrocinio oficial con la Liga de Remo Veterano ABE

La marca vasca de cervezas vuelve a remar a favor de la asociación Arraunlari Beteranoen Elkartea (ABE) y se denominará de nuevo LIGA LA SALVE.

La competición ofrece la experiencia de disfrutar de un evento deportivo de primer nivel que arranca el próximo mes de mayo.

Con la firma de este acuerdo de colaboración, los clubes que compiten en esta categoría que son Fortuna, Mundaka, Zumaia, Bilbao, Ibaialde, Sestao, Badok 13, Plentzia, Getxo, Iberia y Pontejos lucirán en la trainera el logo de La Salve, como muestra del impulso y el compromiso con lo local y la apuesta por promover la economía y las actividades sociales de cercanía.

La LIGA LA SALVE consta de 11 regatas que ocurrirán en cada lugar de pertenencia de las traineras que forman parte de la liga

 

El 14 de mayo en Pontejos 11ª BANDERA VETERANOS PONTEJOS

El 21 de mayo en Pasajes BANDERA FORTUNA KIROL ELKARTEA BETERANOEN

El 28 de mayo en Mundaka MUNDAKAKO BETERANOEN II ESTROPADA

El 4 de junio en Angelu VIII. ANGELUKO PORTU ESTROPADAK

El 11 de junio en Bilbao III. BANDERA GARBIKER

El 18 de junio en Zumaia ZUMAIAKO VIX. BETERANOEN ESTROPADA

El 25 de junio en Orio BADOK13 ARRAUNLARI BETERANOEN VIII.

El 3 de Julio en Sestao 13ª BANDERA DE SESTAO

El 9 de julio en Sestao 2ª BANDERA CDR IBERIA AT

El 16 de julio en Plentzia XIV. KARMENGO AMA IKURRINA – V EMILIO LAKA BETERANOEN

El 30 de julio en Getxo GETXOKO XVIII. BETERANOEN TRAINERU ESTROPADA – XIV. PORTU ZAHARRAKO IKURRINA

 

La colaboración entre LA SALVE y las traineras que forman la liga de veteranos está basada en valores compartidos por ambos proyectos: tradición, historia, pasión, superación, esfuerzo, sacrificio el trabajo en equipo, la sincronía, la nobleza, la superación.

Eduardo Saiz Lekue, director de Cervezas LA SALVE, ha profundizado en los valores de la marca –la proximidad, la innovación, la superación y el vínculo con nuestra tierra, que ha relacionado con el remo y que, ha indicado, constituyen también los motivos que han llevado a esta empresa a continuar con la colaboración con la liga ABE. “Tenemos muchas cosas en común, y por eso nos animamos a continuar con este reconocimiento a vuestra labor y vuestro esfuerzo. A continuar siendo uno más de vosotros”.

Asimismo, la empresa cervecera tendrá también un espacio reservado en las banderas de cada una de las 11 regatas de esta liga, que arrancan el próximo 14 de mayo en Pontejos y continuarán en aguas de Egoalde e Iparralde.

 

La Salve lanzará de nuevo una edición especial de cerveza bajo el nombre Liga La Salve

 

Esta edición especial se comercializará a través de sus canales habituales y distribuirá entre los miembros de las embarcaciones que compiten, incluyendo las embarcaciones B de los clubes que forman parte de la asociación, así como del Club Ibaialde de Iparralde. La empresa cervecera, además, proveerá de una camiseta para el líder de la Liga en cada una de las regatas con la marca de La Salve.

Este nuevo convenio de La Salve es un paso más en el compromiso de la marca con lo local, en su apuesta por la economía y actividades sociales de cercanía.  Prioridad motivada por la filosofía iniciada desde su fundación en 1887 y de su esfuerzo por mantenerla viva en la etapa actual.

La Liga de Remo Veterano ABE, LIGA LA SALVE está formada por los 11 clubes de remo más importantes del norte. El remo es una modalidad deportiva que forma parte de la historia de la cornisa cántabro-atlántica.