Cervezas La Salve

Muchas gracias por ayudarnos en la tienda efímera para Stop Sanfilippo

Muchas gracias por ayudarnos en la tienda efímera para Stop Sanfilippo

LSB_PopStore_08Más de 3000 personas nos habéis acompañado en la tienda efímera para ayudar a Stop Sanfilippo. Eskerrik asko a todos vosotros y vosotras que con vuestros packs-regalo y vuestras palabras de aliento habéis ayudado a que la investigación para combatir esta enfermedad esté un poco más cerca.

La lista de personas y organizaciones que han hecho posible la bilbainada de abrir una tienda así desde el jueves al domingo es larga. No nos gustaría olvidarnos de nadie.

Lo primero, a la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo. Sin su ayuda, este proyecto hubiese sido sencillamente imposible. Hemos trabajado codo con codo para conseguir y acondicionar el local en tiempo récord. Otra labor imprescindible ha sido la de Legumbres Guillermo, que se ha hecho cargo de toda la logística. Gracias a ellos nunca han faltado los packs solidarios.

Gracias a Farolín (Goizalde Landabaso), Zarambola (Juan Carlos Bilbao) y a la concejala de fiestas (Itziar Urtasun) por hacernos un hueco en su apretada agenda carnavalera.

A los jugadores del Athletic Club y a los remeros de Kaiku que quisieron compartir con nosotros la fiesta (¡incluso sin probar la cerveza para no desobedecer al entrenador!). También queremos agradecer la visita del atleta Javi Conde y de la triatleta Virginia Berasategi, a la que consideramos ya un miembro más de nuestro proyecto: siempre está ahí para echarnos una mano cuando se lo pedimos.

Y en el aportado musical a unodos producciones por saber buscar cómplices que convirtieran la tienda en una fiesta y a Pitu Ortiz que no estaba en Bilbao para poner música pero que cedió generosamente su equipo para que otros la pusieran.

Ellas dio un concierto cálido el viernes (todavía tarareamos sus melodías). Y la temperatura subió cuando Baffle DjsSerie BPenny Lane Dj y Casual Groupies nos hicieron bailar.

Ha sido una experiencia que esperamos repetir (cuando nos recuperemos, claro).

Tú haces LA SALVE