Image Alt

«Nosotros también somos de Bilbao y creemos en lo de casa»

«Nosotros también somos de Bilbao y creemos en lo de casa»

 Charlamos con Jaime y Carlos, propietarios del bar Modesto del Casco Viejo

Jaime Rodriguez, Modesto

Buena música, libertad creativa y amistad. Es lo que se respira en el bar Modesto de Bilbao, un local que ya cuenta con el grifo LA SALVE y que apuesta por mantener la esencia bilbaína de toda la vida con los detalles del siglo XXI.

Hace unas semanas inauguramos el grifo entre amigos LA SALVE con un #SocialAfterwork dedicado al periodismo y las redes sociales, de la mano del periodista y bloguero Luis Alfonso Gámez y el fotoperiodista Luis Calabor. Conocimos, además, a Jaime y Carlos, los artífices de que el bar Modesto mantenga el dinamismo que siempre le ha caracterizado y los que han apostado por colaborar con nuestro proyecto cervecero.

Modesto BarrenkaleHabéis decidido apostar por LA SALVE

Es un producto de calidad que en la calle y redes sociales tiene mucho trabajo detrás. Además, es un proyecto local y eso refuerza la identidad de marca, algo con lo que nos sentimos muy identificados. Nosotros también somos de Bilbao y creemos en lo de casa.

¿Qué cuentan los clientes sobre esta cerveza?

La gente duda con algunas cervezas nuevas en botella pero cuando es de grifo, como es el caso, la prueban y les gusta. Cuando les contamos su historia, quedan encantados.

«Actuamos de corazón: nos gustan las cosas buenas y que inspiren tranquilidad»

¿Cómo definís el bar Modesto?

Ecléctico y familiar. Es un lugar de encuentro de amigos y amigas. La gente viene aquí y siempre se encuentra con alguien conocido, y si no, nos conocen a nosotros. Actuamos de corazón: nos gustan las cosas buenas y que inspiren tranquilidad.

Proponernos un plan para tomarnos una Salve con vosotros

Un fin de semana, cuando estás a punto de irte a comer y se hace tarde, ese momento en el que ya es primera hora de la tarde. Te tomas una Salve, con sol para disfrutar de la terraza, vas a casa a comer, una siesta y vuelta para comenzar la noche.

«El Casco Viejo tiene una identidad que nos define a los bilbainos y bilbainas»

Estar situados en el Casco Viejo debe ser una ventaja

Es una zona que tiene más vida que otras. Tiene una identidad que nos define a los bilbaínos y bilbaínas.

Además del #SocialAfterwork, habéis organizado otros eventos

Sí, nos atrevemos con todo lo que nos dejan. Realizamos exposiciones, lecturas literarias o eventos musicales. El 12 de febrero nos vamos al Balcón de la Lola con el espectáculo Laka Laser, con pelucas, purpurina y muchos colores. Allí estarán los DJ Chilina Diablo con su rockabilly y Xabier Arakistan.