Image Alt

Nueva web LA SALVE Liga

Nueva web de LA SALVE Liga - LA SALVE

Nueva web LA SALVE Liga

La LIGA LA SALVE DE REMO cuenta desde ya con una nueva web que recoge toda la información sobre la competición y sus clasificaciones.

La nueva página web utiliza un diseño sencillo y muy intuitivo para llegar a los diferentes contenidos volcados en ella, entre los que se incluyen información sobre los clubes que compiten en esta liga y los resultados de cada una de las 11 regatas que componen el calendario de este año.

La LIGA LA SALVE DE REMO estrena una nueva web, www.lasalveliga.com,  que recoge toda la información referida a esta competición, en la que participan 11 clubes de Bizkaia, Gipuzkoa, Cantabria y Lapurdi y cuyo calendario se compone esta temporada de otras tantas regatas.

En esta nueva página web, de diseño sencillo y muy intuitivo, se puede consultar este calendario y los resultados de cada una de las regatas, además de la clasificación general de la temporada de este año, que arrancó el pasado 14 de mayo en Pontejos y que concluirá el próximo 30 de julio en Getxo.

Junto a esta información, se recoge también la referida a Arraunlari Beteranoen Elkartea (ABE), que agrupa a los once clubes (Badok 13, Bilbao Arraunlari Beteranoak, Fortuna Arraun, Getxo Arraun Beteranoak Batera, Ibaialde Arraun Elkartea, Iberia Arraun Elkartea, Plentzia Traineru Baltza, Club de Remo Pontejos, Sestao Arraun Elkartea, Zumaia Arraun Elkartea y Mundaka Arraun Taldea), así como una galería de fotografías de las diferentes regatas disputadas por todos ellos en LA SALVE Liga.