Image Alt

Presentamos la etiqueta de Navidad que ha diseñado Ätakontu

Presentamos la etiqueta de Navidad que ha diseñado Ätakontu

  • La tienda de Ätankontu en Jardines 8 acogió ayer la fiesta de presentación de la imagen de Navidad que lucirá próximamente LA SALVE. Un acto en el que se dieron cita amigos de cerveza LA SALVE y seguidores de Ätakontu
  • En total, se registraron 1.230 votos a través de la página web de LA SALVE y presencialmente en la sede de la Asociación de Comerciantes de BilbaoCentro y la tienda de Ätakontu

La decisión ya está tomada. Tras contabilizar más de 1.200 votos, LA SALVE ha dado por concluido el proceso de votación para la elección de la imagen que lucirán sus botellines esta Navidad. La etiqueta, diseño de Ätakontu y elegida por votación popular, se presentó ayer en una fiesta en la tienda de los propios diseñadores.

La etiqueta ganadora

Presentación etiqueta Navidad Atakontu-07

Un trabajo en equipo

 

Presentación etiqueta Navidad Atakontu-25“La fiesta de hoy es el resultado del trabajo en equipo. Por un lado, hemos contado con Ätakontu para el desarrollo del diseño, y por otro lado, con la colaboración popular. Una vez más hemos querido que el público tuviera la última palabra. Gracias a todos” ha destacado Eduardo Saiz, promotor de LA SALVE.

Presentación etiqueta Navidad Atakontu-05Ejemplo de la unión de las dos marcas fue también el evento de ayer, donde la música corrió a cargo de Ätakontu y las cervezas, como no podía ser de otra manera, de LA SALVE.

«Cuatro propuestas con imágenes frescas y divertidas que pudiesen dar juego, con un toque pop, un tanto irónico»

Respecto a los cuatro diseños que optaban a convertirse en la imagen de LA SALVE de esta próxima Navidad, desde Ätakontu señalan que “habíamos planteado cuatro propuestas con imágenes frescas y divertidas que pudiesen dar juego y ser comentadas en esos encuentros entre amigos o familiares tan típicos de Navidad. Para ello habíamos incluido elementos del imaginario navideño de cualquier casa, tanto en Bilbao como en cualquier parte del mundo: ciervos, gambas, la abuela cocinando, el Olentzero, el árbol de Navidad, Sabrina y su nochevieja del 87… y le dimos ese toque pop, un tanto irónico que tanto nos gusta”.

En las próximas semanas, se podrán empezar a ver los botellines con la nueva imagen de Navidad tanto en establecimientos hosteleros como en grandes superficies de venta.

 

 

LA SALVE Design

El desarrollo de este trabajo conjunto se enmarca dentro del programa LA SALVE Design que tiene por objetivo promover y acercar el diseño a la población. “LA SALVE Design nos está abriendo muchas puertas y nos está brindando la oportunidad de colaborar con gente de mucho talento como Ätakontu. Estamos muy contentos de que nuestros botellines luzcan uno de sus diseños” ha asegurado Saiz. A través de LA SALVE Design, la marca bilbaína trabaja con diseñadores como AZABALA, Juanjo Oliva, Casualirreal o Jone Saitua.

etiquetas navidad