Image Alt

¿Qué etiqueta diseñada por Ätakontu prefieres para Navidad?

¿Qué etiqueta diseñada por Ätakontu prefieres para Navidad?

De las cuatro propuestas de Ätakontu, la más votada por el público será la imagen de LA SALVE Lager Auténtica durante estas próximas fiestas

Eduardo Saiz, promotor de LA SALVE ha afirmado que “cuando decimos que ‘Tú haces LA SALVE’ lo decimos de verdad. Queremos que todas aquellas personas que nos están acompañando en este viaje puedan aportar su granito de arena en la elección de la etiqueta que ilustrará los botellines de nuestra Lager Auténtica esta Navidad. Nuestro objetivo es que el público se sienta identificado con nuestra cerveza y su imagen, que lo sienta como algo propio”.

¿En qué se ha basado Ätakontu? “Hemos planteado cuatro propuestas con imágenes frescas y divertidas que pudiesen dar juego y ser comentadas en esos encuentros entre amigos o familiares tan típicos de Navidad. Para ello hemos incluido elementos del imaginario navideño de cualquier casa, tanto en Bilbao como en cualquier parte del mundo: ciervos, gambas, la abuela cocinando, el Olentzero, el árbol de Navidad, Sabrina y su nochevieja del 87…y le dimos ese toque pop, un tanto irónico que tanto nos gusta”.

[poll id=»3″]