Image Alt

LA SALVE renueva su patrocinio con Bilbao Basket

Renovación de patrocinio de LA SALVE con el BILBAO BASKET - LA SALVE

LA SALVE renueva su patrocinio con Bilbao Basket

Bajo el lema “Juntos, más fuertes” las dos marcas vuelven a colaborar mediante la firma de un convenio de patrocinio para esta temporada. El acuerdo alcanzado forma parte del trabajo de apoyo y colaboración que realiza cervezas LA SALVE con empresas y entidades locales.

 

LA SALVE está presente desde la pasada temporada en cada uno de los encuentros que disputa el BILBAO BASKET, y es que ambas entidades han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la empresa de cervezas patrocinará al club de basket.

El acuerdo de patrocinio ha sido renovado hoy ante los medios de comunicación por Isabel Iturbe, presidenta del BILBAO BASKET, y Eduardo Saiz Lekue, director de LA SALVE. El objetivo de este patrocinio es poner en valor dos marcas locales de Bilbao para la generación de sinergias y el desarrollo de acciones conjuntas.

Tal y como reza el lema del acuerdo “Juntos, más fuertes”, ambas marcas han apostado por poner en valor su origen. Bilbao como nexo de unión para impulsarse desde lo local y generar sinergias y poner en marcha un potente plan de acción conjunto. El convenio de patrocinio recoge el plan de trabajo conjunto que tiene el objetivo de dinamizar proyectos importantes tales como eventos y promociones en la villa.

LA SALVE Bilbao Basket

Para nosotros este convenio es un paso más en nuestro compromiso con lo local, donde apostar por la economía y actividades sociales de cercanía es una prioridad, motivada por la filosofía que siempre ha tenido LA SALVE desde su fundación en 1887, y es nuestra obligación mantenerla viva en la etapa actual, desde que pusimos de nuevo en marcha el proyecto hace ya ocho años. LA SALVE no solo es una empresa que en 131 años de historia ha desarrollado su actividad afincada en Bilbao sino que, además, siempre ha visto la importancia clave de evolucionar siendo fieles al entorno de donde somos.

Eduardo Saiz Lekue, director de cervezas LA SALVE.

 

Por su parte, Isabel Iturbe ha destacado la importancia de seguir de la mano de una empresa amiga y del entorno. «LA SALVE ha sabido conjugar a la perfección tradición y modernidad, es una empresa fresca y moderna que surge de lo local. Algo similar a lo que intentamos en Bilbao Basket. Estamos encantados de continuar juntos»

El acuerdo alcanzado forma parte del trabajo de apoyo y colaboración que realiza LA SALVE con empresas y entidades locales, dentro de su compromiso que prioriza la apuesta por lo local para promover la economía y actividades sociales de cercanía.

Durante este tiempo de estrecha colaboración entre ambas entidades se han lanzado ediciones de LA SALVE dedicadas al equipo de basket que incluye su imagen en la etiqueta. Además, se han entregado banderas del BILBAO BASKET a los establecimientos hosteleros con el objetivo de que la luzcan durante los encuentros deportivos. Así mismo se han desarrollado distintos eventos de animación conjuntos.