Cervezas La Salve

«Si al acabar de entrenar te puedes tomar una Salve, ¡mejor aún!»

«Si al acabar de entrenar te puedes tomar una Salve, ¡mejor aún!»

Raúl Alonso, propietario de la Cervecera Amadora, punto de salida y llegada de la 3ª LA SALVE Street Run

Raúl Alonso, Cervecera Amadora

LA SALVE Street Run se va consolidando. Así quedó demostrado en la tercera quedada que tuvo lugar el pasado miércoles, 3 de junio. La cita tuvo como punto de partida y final la Cervecera Amadora, en pleno paseo de El Arenal. Un local que lleva ya seis años ofreciendo muy buenas cervezas y el mejor pollo asado de la zona.

Allí, Raúl Alonso y su equipo lo prepararon todo para recibirnos. Tras compartir una Salve con todas y todos los corredores que nos acompañaron en el entrenamiento, charlamos un rato con Raúl.

¿Conocíais LA SALVE Bilbao?

Oí hablar de la marca por primera vez el pasado verano, cuando resurgió. Pude conocerla y probarla en el evento que se organizó con la Txosna Uribarri en Aste Nagusia, que como nos pilla cerca de la cervecera no dudamos en acercarnos. Me gustó desde el primer momento.

¿Qué te parece que se haya recuperado una marca con historia y arraigo?

Es una historia bonita y además con tirón. Creo que puede tener futuro. Tiene un sabor muy rico, es una cerveza auténtica, que es al final lo que de verdad importa.

Los clientes que prueban LA SALVE repiten

¿Cómo valoras la unión de cerveza y deporte?

Todo lo que sea promover la actividad física mueve a un montón de gente. Además, creo que es buena idea crear este tipo de grupos para entrenar y si además, al acabar, te puedes tomar una cerveza fría y rica como LA SALVE, ¡mejor aún!

Cervecera Amadora, como buena cervecera que es ofrece LA SALVE Bilbao, ¿qué opinan vuestro clientes?

A la gente le gusta y la mayoría que la prueba repite. Nuestro plato fuerte es el pollo asado, y la cerveza LA SALVE casa perfectamente. Son sabores que maridan muy bien y nuestra clientela lo sabe.

LA SALVE Street Run 20150603-07

Foto: Yolan de Sope