LA SALVE y TECNUN, Universidad de Navarra, trabajan para encontrar el diseño de una nueva columna de cerveza

Colaboración La Salve y TECNUN - La Salve Bilbao

LA SALVE y TECNUN, Universidad de Navarra, trabajan para encontrar el diseño de una nueva columna de cerveza

LA SALVE tiene en su ADN la colaboración como forma de entender su desarrollo empresarial y social y TECNUN, Universidad de Navarra, por su parte, busca de forma permanente establecer sólidas conexiones con el mundo de la empresa.

@LaSalveBilbao pone en marcha un proyecto de colaboración junto a @tecnun, Escuela de Ingenieros de la @unav. 👨‍🎓👩‍🎓Los estudiantes trabajan en nuevos diseños de columnas de cerveza para LA SALVE. Clic para tuitear

LA SALVE y TECNUN; Universidad de Navarra,  han materializado un acuerdo de colaboración en el que los estudiantes del Grado de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto del Campus de Donostia-San Sebastián, trabajan en nuevas ideas y nuevos diseños de columnas de cerveza que  podrían convertirse en grifos de cerveza LA SALVE.

Las propuestas del alumnado son fruto del convenio de colaboración que la compañía cervecera y la universidad firmaron para el curso académico 2019-2020, mediante el que los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer la empresa de primera mano, al tiempo que han aportado sus ideas de cara al diseño de posibles nuevas columnas para grifos de cerveza de LA SALVE, como parte de su asignatura, Taller de Diseño.

LA SALVE visibiliza de esta forma el trabajo de los estudiantes de ingeniería en el campo del diseño aplicado a la industria cervecera, como una muestra más de su compromiso con el impulso de la economía y de actividades sociales y educativas de cercanía y a la vez, recibe las propuestas de jóvenes creativos