Image Alt

LA SALVE RECIBE 3 PREMIOS EN EL LONDON BEER COMPETITION 2021

London Beer Competition 2021 - LA SALVE Bilbao

LA SALVE RECIBE 3 PREMIOS EN EL LONDON BEER COMPETITION 2021

En LA SALVE estamos de celebración ya que 3 de nuestras cervezas han sido premiadas en la 5ª edición del London Beer Competition 2021, celebrado el pasado 21 de marzo. Un concurso de alcance internacional y reconocido prestigio en el sector cervecero.

La organización anunció ayer, día 12 de abril, los ganadores del concurso de cerveza de Londres 2021 y LA SALVE ha sido con sus 3 cervezas la única cervecera vasca premiada en el certamen. Cientos de cervezas a nivel internacional se han presentado al concurso londinense y 3 estilos diferentes de cervezas vascas de LA SALVE han conseguido una puntuación mayor de 66 puntos lo que nos ha permitido acceder a los premios.

 

Premios de LA SALVE en el London Beer Competition 2021

Cerveza Lager premiada con medalla de plata en el London Beer Competition - LA SALVE Bilbao

LA SALVE LAGER AUTÉNTICA: Medalla de plata

(84 puntos)

Nuestra rubia 100% malta se ha hecho con la medalla de plata en la categoría Lager Internacional destacando por su aroma a lúpulo con matices florales y especiados, una cerveza limpia en el paladar con algo de dulzura y un retrogusto seco.

Cerveza Negra premiada con medalla de bronce en el London Beer Competition - LA SALVE Bilbao

LA SALVE NEGRA: Medalla de bronce

(75 puntos)

Nuestra cerveza negra se ha hecho con la medalla de bronce en la categoría Czech Lager destacando por sus sabores a chocolate, nuez, caramelo y malta tostada. Un estilo de cerveza rico en paladar, con un final herbáceo y elegante.

Cerveza Txirene premiada con medalla de bronce en el London Beer Competition - LA SALVE Bilbao

LA SALVE TXIRENE: Medalla de bronce

(74 puntos)

Nuestra cerveza con extra de lúpulo se ha alzado con la medalla de bronce en la categoría American Pale Ale destacando por sus aromas lupulados, con sabores a hierba y cítricos que hacen de ella una cerveza sencilla y agradable.

London Beer Competition 2021

El London Beer Competition está organizado por Beverage Trade Network, que organiza eventos de la industria de bebidas alcohólicas en todo el mundo.

El certamen busca reconocer, recompensar y ayudar a promover las marcas más exitosas de cerveza creadas para dirigirse a un bebedor de cerveza específico.

Por eso el London Beer Competition es diferente. Destacarán las marcas de cerveza, como LA SALVE, que los consumidores realmente quieren comprar y que tengan un valor de mercado claro para los compradores comerciales.

Los criterios del jurado

El concurso juzga las cervezas en tres áreas claves y diferenciadas con otros concursos cerveceros:

  • Se valora por su calidad.
  • Se puntúa, la relación calidad-precio.
  • Y se tiene en cuenta la apariencia de las cervezas, sus botellas y etiquetas.

Las cervezas se juzgan sobre estos 3 criterios principales y luego se califican en una escala de 100 puntos. En el London Beer Competition 2021, las cervezas que obtuvieron más de 90 puntos recibieron medallas de oro, mientras que las cervezas que obtuvieron de 76 a 89 puntos recibieron medallas de plata y las que obtuvieron entre 66 y 75 puntos, consiguieron la medalla de bronce.

Siguiendo estos criterios, las 3 cervezas de LA SALVE destacan entre el listado de todos los ganadores.

¡Si todavía no las has probado, hazte con un pack de las cervezas premiadas en el London Beer Competition 2021!