Image Alt

LA SALVE hace entrega de las 4 medallas obtenidas en el Barcelona Beer Challenge 2022

LA SALVE hace entrega de las 4 medallas obtenidas en el Barcelona Beer Challenge 2022

LA SALVE hace entrega de las 4 medallas obtenidas en el barcelona Beer Challenge 2022 a:

    • ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE BIZKAIA
    • BILBAO BASKET
    • UNIVERSITARIO BILBAO RUGBY
    • LIGA LA SALVE DE VETERANOS DEL REMO 

 

Esta mañana LA SALVE ha hecho entrega de las medallas obtenidas en el Barcelona Beer Challenge 2022 a la Asociación de Hostelería de Bizkaia, en reconocimiento a su gran labor, el esfuerzo por mantener un servicio de calidad y su compromiso durante estos difíciles años de pandemia.

La Salve también ha querido reconocer también la dedicación de los deportistas de nuestro territorio, por lo que brinda las medallas recibidas al Bilbao Basket, Bilbao Rugby y a la Asociación de Veteranos del Remo.

El Itsasmuseum Bilbao ha sido el punto de encuentro donde los representantes de los colectivos han recibido el reconocimiento en el acto simbólico celebrado esta mañana.

 

Mediante esta entrega LA SALVE refuerza su compromiso con nuestro territorio, con el sector hostelero de Bizkaia y con nuestros diferentes equipos deportivos.

Barcelona Beer Challenge 2022

 

El certamen cervecero internacional de mayor relevancia en nuestro país, Barcelona Beer Challenge, es un concurso de alcance internacional y de reconocido prestigio en el sector cervecero.

A las medallas de este año se suma que la cervecera vasca es una de las más premiadas en sus siete años de historia; esto ha hecho posible que esté posicionada entre las tres mejores cerveceras de entre más de 230 cerveceras de más de 10 países en el ranking general que se ha hecho a partir del certamen.

 

Las cervezas premiadas LA SALVE Lager, LA SALVE Export , LA SALVE Negra y la SALVE Múnich son cervezas  elaboradas con cebada 100% alavesa bajo la batuta de la maestra cervecera de LA SALVE, Karla González.

Olatz Sarasola (Responsable de Marketing Bilbao Basket) Josean Zubizarreta(Presidente liga La Salve de veterano de remo) Hector Sánchez (Gerente Asociación Hostelería de Bizkaia) Jorge Madariaga (Liga La Salve remo) Eduardo Saiz Lekue (Director La Salve Bilbao)

Jon Marin, Jujo Ortiz (Bilbao Historiko) Olga Zulueta(Bilbao Centro) Aratz Castro (Asociacion Lgtbi Ortzadar) Beatriz Marcos.

Johan Van Stadlen, Juan Laderas, Lucia Ibarrola, José Angel Gómez, Mario Barandiaran

Iker Urkidi (Bilbao Historiko) Begoña Castaño (Asociación de Comerciantes y Empresas de San francisco, Bilbao La Vieja y Zabala) Rafa Gardeazabal (Presidente Bilbao Dendak) Jon Ruigomez (Director del Itsasmuseum)

Andrea Gorostiaga(equipo del itsasmuseum) , Carlos Romero (Del local NAVE 9, Local de hostelería del Itsamuseum) , Leire Aurrekoetxea(itsasmuseum), Nerea Aldekoa(itsasmuseum), Ivan Vergara (Haceria)