LA SALVE en Madrid con el Festival L.E.V. MATADERO

Festival LEV Matadero- La Salve Bilbao

LA SALVE en Madrid con el Festival L.E.V. MATADERO

LA SALVE es la cerveza oficial de LEV MATADERO, una réplica del Festival LEV de Gijón, que extiende su campo de acción y se celebrará, por primera vez, en Madrid del 17 al 20 de octubre.

L.E.V. Matadero es un nuevo festival de electrónica para Madrid. El Laboratorio de Electrónica Visual (L.E.V) es una plataforma pionera en Europa, especializada en la producción y divulgación de la creación sonora electrónica y su relación con las artes visuales que, desde hace más de 13 años, hace converger la sinergia natural entre imagen y sonido.

Festival LEV Matadero en Madrid

Tras su trayectoria en Gijón, L.E.V. extiende su campo de acción y se celebrará, por primera vez, en Madrid con propuestas y contenido diferentes.

Entre el 17 y el 20 de octubre de 2019, el festival explorará la vanguardia de la creatividad digital contemporánea en Matadero Madrid, donde presentará una programación con experiencias únicas a través de diferentes proyectos y propuestas de creación audiovisual.

@LaSalveBilbao es la cerveza oficial de @levfestival, una réplica del Festival LEV de Gijón, que extiende su campo de acción y se celebrará, por primera vez, en #Madrid. #Cerveza #Festival #Conciertos #Musica Clic para tuitear

El festival L.E.V. Matadero, organizado por Matadero Madrid en coproducción con Cineteca Madrid y la plataforma Datatron, ofrecerá espectáculos audiovisuales, conciertos, performances, instalaciones, experiencias sonoras y proyectos híbridos en el ámbito de la composición audiovisual para dar vida a nuevas narrativas y formatos.

El evento ocupará casi por completo el centro de creación contemporánea, con actividades en la Nave 16, Nave 0, Plaza Matadero, Cineteca Madrid y el Taller.