LA SALVE y Ebrovisión, dos sueños hechos realidad y ya 4 años juntos

LA SALVE y Ebrovisión, 4 años juntos

LA SALVE y Ebrovisión, dos sueños hechos realidad y ya 4 años juntos

Hoy Ramiro Molinero ha presentado las novedades de Ebrovisión 2019. Hemos estado con la alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando, Montse Cantera, concejala de Juventud y Juan Félix Ramos representante de la Junta de Castilla y León. Esta edición va a ser un exitazo asegurado y desde LA SALVE no podemos estar mas contentos.

El compromiso de LA SALVE con Ebrovision se extiende a lo largo de los años porque entendemos la música y la cultura de la misma forma.

Ambos proyectos comparten valores similares y se están construyendo paso a paso, afianzándose a cada momento para perdurar en el futuro.

No somos sólo la cerveza del Festival, también colaboramos juntos para desarrollar nuevas experiencias entorno a la música y la cerveza. Desde 2017 vamos incorporando diferentes tipos de cervezas y este año los que vengan a Ebrovisión podrán probar hasta siete tipos de estilos distintos, para diferentes momentos del festival.

Tenemos muchas ganas de disfrutar esta edición y ya estamos trabajando en el 20 cumpleaños de Ebrovisión para 2020. ¿Te animas?