Image Alt

LA SALVE lanza su servicio ORAIN: cerveza fría, en una hora, en casa

La Salve Orain

LA SALVE lanza su servicio ORAIN: cerveza fría, en una hora, en casa

Este servicio exprés estará disponible en Bilbao y hará posible que la cerveza LA SALVE llegue fría en menos de una hora directamente a domicilio

 

Bilbao, 20 de noviembre de 2020. LA SALVE fría, en casa, y en menos de una hora. En eso consiste el servicio ORAIN que la cervecera bilbaína pone en marcha esta semana, en lo que supone un paso más en su reinvención desde el inicio de la pandemia.

Este servicio exprés estará disponible en Bilbao y hará posible que la cerveza LA SALVE llegue fría en menos de una hora directamente a domicilio. El objetivo es estar más cerca que nunca de los consumidores y llegar de forma directa, de la fábrica de Bilbao a sus casas, satisfaciendo sus necesidades.

El objetivo es estar más cerca que nunca de los consumidores y llegar de forma directa, de la fábrica de Bilbao a sus casas, satisfaciendo sus necesidades

El pasado mes de abril, nacía “LA SALVE a casa” y con ello, tomaba forma un canal de venta directa al consumidor que, ahora se complementa con ORAIN, un servicio exprés que hará posible que los clientes tengan su cerveza LA SALVE directamente fría de la fábrica a su domicilio.

Este proyecto es un paso más en la estrategia de LA SALVE por digitalizar y llegar de forma directa al cliente

El beneficio obtenido de las ventas de LA SALVE ORAIN, al igual que el del resto de la cerveza a domicilio, irá destinado a los hosteleros locales, a través de Bilbao Centro y Bilbao Historiko, tal y como anunciaban los responsables de la cervecera hace unos días, y mientras permanezca activo el cierre forzoso de la hostelería a causa de la crisis sanitaria.

 ORAIN supone un paso más en la estrategia de LA SALVE por digitalizar y llegar de forma directa al cliente y proviene de su última reflexión estratégica realizada en 2019 con Innobasque – Agencia Vasca de Innovación mediante el programa Bideberri.

Todos los proyectos de innovación puestos en marcha este año 2020 son parte de la estrategia de LA SALVE y provienen de su última reflexión estratégica realizada en 2019 con Innobasque – Agencia Vasca de Innovación, mediante el programa Bideberri