LA SALVE patrocinadora del Bilbao Night Marathon 2019

LA SALVE patrocina Bilbao Night Marathon 2019

LA SALVE patrocinadora del Bilbao Night Marathon 2019

LA SALVE se suma al patrocinio de la undécima edición de esta carrera que acoge a miles de participantes de todo el mundo

LA SALVE estará presente como patrocinador en la undécima edición de Bilbao Night Marathon 2019 que se celebrará el 19 de octubre. De este modo, LA SALVE da un paso más en compromiso por participar en las actividades del entorno más cercano y en los eventos más destacados que se celebran.

La firma del acuerdo ha tenido lugar esta mañana en la fábrica de LA SALVE en Bilbao, en la que han participado Iñigo Elarre, Director del Bilbao Night Marathon, y Eduardo Saiz Lekue, directivo y promotor de LA SALVE.

Eduardo Saiz Lekue ha asegurado que este acuerdo “es la muestra de nuestro compromiso con Bilbao y con sus actividades. LA SALVE no solo es una empresa que en 130 años de historia ha desarrollado su actividad afincada en Bilbao sino que, además, siempre ha visto la importancia clave de evolucionar siendo fieles al entorno de donde somos y participar de forma activa en aquellas actividades que se celebren en la ciudad como es el caso de Bilbao Night Marathon, uno de los grandes eventos del año”.