Image Alt

Mantener el espíritu de Santo Tomás

LA SALVE Santo Tomás - LA SALVE Bilbao

Mantener el espíritu de Santo Tomás

La cervecera bilbaína lanza una edición especial de LA SALVE Sirimiri, con una etiqueta y una camiseta diseñadas por Tomás Ondarra.

La presentación se ha celebrado hoy, día de Santo Tomás, en la sede de BilbaoCentro y ha contado con la presencia de su gerente, Jorge Aio, y Tomás Ondarra, ilustrador de esta edición especial.

LA SALVE lanza una edición especial de su cerveza Sirimiri para mantener el espíritu de Santo Tomás. La etiqueta ha sido diseñada por Tomás Ondarra y muestra una pareja tradicional vasca, vestidos de baserritarras y tocando la trikitixa, de celebración. También se han creado camisetas con el mismo diseño, con el objetivo de mantener vivo el espíritu de la tradicional feria agrícola.

La presentación se ha celebrado hoy 21 de diciembre, festividad de Santo Tomás, a las 12.00 en la sede de BilbaoCentro, la asociación que agrupa a los comercios y establecimientos de la zona centro de Bilbao. En el acto han participado Jorge Aio, gerente de BilbaoCentro, Tomás Ondarra, ilustrador de esta edición especial de la etiqueta, y Eduardo Saiz Lekue de LA SALVE.

Durante el acto para mantener el espíritu de Santo Tomás, los locales asociados de BilbaoCentro han recibido un pack con una botella de la edición especial de LA SALVE Sirimiri y dos camiseta con el diseño de Tomás Ondarra.

Para mantener el espíritu de Santo Tomás, los locales asociados de BilbaoCentro recibirán un pack con una botella de la edición especial de LA SALVE Sirimiri y dos camisetas con el diseño de Tomás Ondarra.

Pese a la cancelación de la feria debido a la situación de la pandemia, LA SALVE ha querido mantener así el espíritu de Santo Tomás, donde el protagonista es el producto local y de proximidad.

Edición LA SALVE Santo Tomás - LA SALVE Bilbao

Compromiso con el producto local

La tradicional feria de Santo Tomás se celebra habitualmente el 21 de diciembre y es una de las fiestas más importantes del año. Es una jornada que reúne a productores locales para acercar sus productos de proximidad al público, y que se celebra en muchas ciudades de Euskadi. Debido a la situación de la pandemia, las autoridades han cancelado la feria este año.

LA SALVE ha querido mantener el espíritu de Santo Tomás y el protagonismo del producto local con el lanzamiento de esta edición especial de Sirimiri. Esta cerveza, de estilo German Ale, se hace en Bilbao y tiene un carácter limpio, fresco, totalmente natural y sin filtrar.  Es una cerveza refrescante, elaborada con lúpulos nobles alemanes y cebada alavesa.

La tradicional cervecera vasca mantiene así su compromiso con la calidad del producto local, poniendo el acento en la colaboración con los comercios de proximidad y homenajeando el espíritu de la tradicional feria de Santo Tomás.