Image Alt

Hoy tomamos una SALVE con Tomas Ondarra, bilbaino, diseñador, ilustrador y directivo del Athletic

Podcasts LA SALVE

Hoy tomamos una SALVE con Tomas Ondarra, bilbaino, diseñador, ilustrador y directivo del Athletic

Tomás Ondarra, ha diseñado la etiqueta de LA SALVE EXPORT. Esta cerveza es una innovación que ha permitido rescatar la receta tradicional que estuvo disponible en Bilbao desde los años 40 hasta los 60 y que era muy querida por los consumidores. LA SALVE lanza de nuevo este verano para recuperar historia y emociones y establecer vínculos entre distintas generaciones de cerveceros.

 

Tomás Ondarra es un bilbaíno de pro. Autor de libros como “El mejor equipo del mundo” o “De Bilbao ¡¡Ahivalahostia!!”, el ilustrador de la etiqueta de nuestra cerveza Export no podía ser de otra manera.

En este podcast hacemos un repaso a los vínculos que relacionan a Tomás y a LA SALVE con Bilbao, entre las que se incluye, como no podía ser de otra manera, el diseño, la Aste Nagusia y los “botxeros” de toda la vida.

Los libros de Tomás incorporan algo del Athletic Club o de Bilbao entre sus páginas como, ya que, al igual que LA SALVE, no se puede desprender de su esencia. Junto con nuestro guía en los podcast, Borja Elorza, hacemos un repaso a las señas de identidad de Bilbao.