LA SALVE pone en marcha una pop up en la ría para una experiencia cervecera única

Pop Up LA SALVE, una experiencia cervecera efímera en Bilbao - LA SALVE Bilbao

LA SALVE pone en marcha una pop up en la ría para una experiencia cervecera única

Bilbao ya está listo para la inauguración de la POP UP efímera de LA SALVE. Se trata de una experiencia cervecera sobre las aguas de la ría de Bilbao que, durante dos semanas, LA SALVE ofrecerá a grupos de 50 personas.

Deia y ElCorreo se hacen eco hoy de la noticia:

“Una experiencia cervecera diferente en el ‘pop up’ de La Salve sobre la ría”

“La salve abre Pop Up en un barco que recorrerá la ría”

El espacio tiene como objetivo acercar a más de 3.500 bilbainos la cultura de la cerveza mediante catas dirigidas por el maestro cervecero de LA SALVE, Luis Cachón. Se centrará en las cervezas que LA SALVE elabora en su fábrica de Bilbao. Cervezas que gozan de un gran éxito y han visto reconocida su calidad recientemente en los considerados a nivel mundial los “Oscars de la cerveza”, los World Beer Challenge. Así, todos los interesados en realizar este paseo cervecero en barco podrán degustar una Botxo, una Sirimiri o una Txirene mientras Luis Cachón, maestro cervecero de LA SALVE, comparte algunos de los secretos que han llevado a sus cervezas al camino del éxito entre los consumidores.

La ría de Bilbao será el eje vertebrador de esta iniciativa; un elemento natural inherente a Bilbao y relacionado directamente con la cervecera bilbaína.

 

Cervezas Kilómetro 0

Las cervezas LA SALVE Sirimiri, LA SALVE Txirene y LA SALVE Botxo son cervezas kilómetro cero, elaboradas con cebada 100% alavesa y mediante procesos de altísima calidad y que acaban de ser reconocidas por los premios de la cerveza más relevantes del mundo.

LA SALVE  Sirimiri, fue la primera cerveza que se produjo en la nueva fábrica de LA SALVE en Bilbao y se caracteriza por ser una cerveza fácil de beber, pero con matices de olores frescos y a cebada.

LA SALVE Txirene, por su parte, se caracteriza por su especial sabor a lúpulo y por ser cerveza de tendencia para los consumidores que buscan productos complejos.

Y, por último, LA SALVE Botxo, es una cerveza de trigo con mucha personalidad que ha cosechado un gran éxito entre los consumidores a lo largo de los meses que lleva en el mercado.

Consigue tu entrada para la Pop Up efímera LA SALVE

Aún quedan plazas libres para todos aquellos que queráis tener una experiencia cervecera única.

Solo quedan plazas para el viernes día 4 de octubre y para el jueves día 10. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. Las mismas serán confirmadas vía email tras vuestro registro. Se pueden reservar aquí:

https://lslv.es/popup-lasalve