Termina el BilbaoBizkaiaHARRO 2019 pero nuestro compromiso permanece

Bilbao Bizkaia HARRO 2019

Termina el BilbaoBizkaiaHARRO 2019 pero nuestro compromiso permanece

Ayer concluyó BilbaoBizkaiaHARRO 2019, uno de los eventos de apoyo y visibilización de la comunidad LGBTI más importantes. Un fin de semana para la sensibilización de la sociedad en el que no ha faltado la fiesta y en el que hemos disfrutado de la convivencia, la alegría y el respeto a la diversidad

Los botellines se van pero nuestro compromiso permanece

Desde LA SALVE llevamos ya 4 años colaborando con la organización de BilbaoBizkaiaHARRO, pero este año decidimos que teníamos que dar un paso más. Además de nuestra edición especial y del material informativo que hemos distribuido a los establecimientos hosteleros, también hemos firmado nuestra adhesión a los principios del movimiento LGBTI, una serie de principios basados en el respeto y la igualdad que hacemos también nuestros y aplicaremos en el día a día de nuestra fábrica.

Y aunque BilbaoBizkaiaHARRO 2019 ha terminado, el año que viene, al igual que los últimos 4 años, seguiremos apoyando y celebrando la diversidad sexo afectiva y la solidaridad de la ciudadanía a favor de los derechos de las personas LGBTI.