La pop up efímera de LA SALVE ha tenido más de 3.500 visitantes y 4 maestros cerveceros para una experiencia única

pop Up efimera de LA SALVE - La Salve Bilbao

La pop up efímera de LA SALVE ha tenido más de 3.500 visitantes y 4 maestros cerveceros para una experiencia única

El viernes 18 de octubre, culminó la experiencia cervecera efímera de LA SALVE en las aguas de la ría de Bilbao. Se ha tratado de una pop up que, durante dos semanas, hemos ofrecido a grupos de 50 en 50 personas una experiencia cervecera única.

Más de 3.500 bilbainos han disfrutado de las presentaciones de nuestro maestros cerveceros, encabezados por Luis Cachón, que se han centrado en las cervezas que en LA SALVE elaboramos en nuestra fábrica de Bilbao. Cervezas que gozan de éxito y han visto reconocida su calidad recientemente en los considerados a nivel mundial los “Oscars de la cerveza”, los World Beer Challenge. Así, todos los interesados han podido disfrutar de este paseo cervecero en barco y degustar una Botxo, una Sirimiri o una Txirene mientras nuestros maestros cerveceros compartían algunos de los secretos que han llevado a las cervezas LA SALVE al camino del éxito entre los consumidores.

 

La pop up efímera de @LaSalveBilbao ha tenido más de 3.500 visitantes y 4 maestros cerveceros para una experiencia única. #LaSalveBilbao #La Salve #PopUpLaSalve #Cerveza #Beer #km0 #cervezakm0 Clic para tuitear

 

El buen tiempo que ha imperado en la capital vizcaína a lo largo del mes de octubre ha hecho que la iniciativa haya superado todas las expectativas en cuanto a cifras de afluencia y balance de las experiencias vividas.

En palabras de Saiz Lekue:

La puesta en marcha de esta pop up tan especial nos ha permitido acercarnos a los consumidores de otra forma que no es la habitual. Para las empresas como LA SALVE hoy en día es vital establecer otros cauces de comunicación y relación directa con el consumidor y poder conocernos y adaptar la oferta a sus gustos y preferencias.

La ría de Bilbao ha sido el eje vertebrador de esta iniciativa; un elemento natural inherente a Bilbao y relacionado directamente con la cervecera bilbaína.

 

Cervezas KM0

LA SALVE Sirimiri, LA SALVE Txirene y LA SALVE Botxo son cervezas kilómetro cero, elaboradas con cebada 100% alavesa y mediante procesos de altísima calidad y que acaban de ser reconocidas por los premios de la cerveza más relevantes del mundo.

La cerveza LA SALVE  Sirimiri, fue la primera que se produjo en la nueva fábrica de LA SALVE en Bilbao. Se caracteriza por ser una cerveza fácil de beber, pero con matices de olores frescos y a cebada. LA SALVE Txirene, por su parte, se caracteriza por su especial sabor a lúpulo y por ser cerveza de tendencia para los consumidores que buscan productos complejos. LA SALVE Botxo, es una cerveza de trigo con mucha personalidad que ha cosechado un gran éxito entre los consumidores a lo largo de los meses que lleva en el mercado.

 

Iniciativas LA SALVE

LA SALVE continúa sumando iniciativas y trabajando en su objetivo de conseguir el 10% de la cuota de mercado de Euskadi en los próximos años. Fruto de su compromiso con el entorno más cercano y con la creación de riqueza y valor añadido en su territorio, elabora todas sus cervezas con materias primas del entorno, como la cebada, 100% de Álava. Además experimenta desde hace dos años junto con el Gobierno Vasco y Neiker en la producción de lúpulos locales para conseguir una cerveza kilómetro cero 100% real.