Image Alt

Hablamos con Gaizka Aseguinolaza, CEO del Grupo Iruña sobre la reapertura del mítico Café Iruña

Podcasts LA SALVE

Hablamos con Gaizka Aseguinolaza, CEO del Grupo Iruña sobre la reapertura del mítico Café Iruña

En este podcast hablamos con Gaizka Aseguinolaza, CEO del Grupo Iruña sobre la reapertura del mítico Café Iruña que en esta nueva etapa tiene LA SALVE como cerveza principal. Nos acompaña Teresa Cervera, estudiante del Basque Culinary Center de prácticas estos meses en LA SALVE

Los símbolos son una parte importante de la identidad de nuestra ciudad. LA SALVE, como la cerveza de Bilbao se enorgullece de ser el proveedor de cerveza de Café Iruña en su reinauguración tras la reforma. O como diría Gaizk Aseguinolaza, sus compañeros de viaje. El podcast de hoy trata de cómo el apoyo entre marcas comprometidas con su entorno es fundamental para crecer sin desligarse de una identidad tan poderosa como la de Bilbao.

El café Iruña, uno de los más míticos de nuestro Botxo ha reabierto haciendo de la mítica esquina de la calle Colón de Larreategi un espacio multiusos en el que ir con quien sea a cualquier hora del día. LA SALVE no podía faltar en esta remodelación tan importante y ha ayudado al Café aportando el soporte necesario para su “backstage”. Un espacio que no está abierto de cara al público, pero que aplica la tecnología cervecera para garantizar la máxima calidad de nuestras cervezas KM0, aportando la temperatura y presión ideal a la cerveza.

Además, de la mano de Teresa Cervera, cuál es la cerveza y lugar perfectos para tomar algo en Bilbao.

¡Te esperamos!